Las Chivas de Guadalajara están metidas en un verdadero ESCÁNDALO después de la terrible agresión que tuvieron contra la prensa en una conferencia de prensa. Donde los comunicadores tuvieron que dejar Verde Valle después de que les lanzaran un petardo.
Roberto Alvarado el culpable y Chivas se disculpa con la prensa
Ante esto, por fin salió a la luz el culpable de esta situación, pues de acuerdo a medios como Quiero TV y ESPN, así como David Faitelson. De dio a conocer que Roberto Alvarado fue el responsable de esta reprobable acción que terminó por lastimar a un fotógrafo del ESTO, en una pierna, pues lo golpeó la piedra con la que rebotó este. Mientras que también lastimó a un camarógrafo de Milenio en la cara.
De acuerdo a la información que compartieron dichas fuentes, Alvarado salió a disculparse con la prensa que quedaba tras este incidente, pero no ante las cámaras. Y aseveró que era una broma entre jugadores y no era contra ellos, pero se disculpó, pues al final hubo lesionados.
Pese a ello, se reveló que el combinado de Rebaño Sagrado pidió disculpas a la prensa por el incidente y confirmaron las palabras de Alvarado señalando que no fue un ataque directo. Sino un juego entre los jugadores.
Pese a ello, la prensa no quedó contenta y en su mayoría dejaron la conferencia de prensa para mostrar su desacuerdo. Pues no es la primera vez que en el Rebaño Sagrado hace desaires o malos tratos a la prensa, por lo que muchos colegas prefirieron no permitir este tipo de comportamientos.
Se espera que en las próximas horas la Liga MX se pronuncie al respecto. Pues recordemos que lo mismo sucedió con Nahuel Guzmán cuando usó un láser contra su rival en pleno partido mientras estaba en la tribuna. Lo cual derivó en una dura sanción contra el futbolista argentino.