Redes Sociales

VIDEO: Exhiben agresión de jugadores de Chivas con un petardo a la prensa en plena conferencia

Diversos reporteros dieron a conocer las agresiones de jugadores de Chivas con un petardo a la prensa en conferencia.

© VIDEO: Jugadores de Chivas agreden a la prensa con petardosVIDEO: Jugadores de Chivas agreden a la prensa con petardos – Getty Images

En las Chivas de Guadalajara todo está mal y de malas, pues no solo están lidiando con los rumores de la posible salida de Fernando Gago rumbo a Boca Juniors. También están en medios de un ESCÁNDALO, después de que se diera a conocer que, en plena conferencia de prensa, los jugadores quisieron “jugarle una broma” a la prensa. 

PUBLICIDAD

Jugadores de Chivas agreden a la prensa con petardos

Con información de diversos medios como ESTO, TUDN, y más se dio a conocer la agresión directa de los futbolistas contra los reporteros que asistieron a la conferencia previa al Clásico Tapatío que se jugará este fin de semana.

Fue en la puerta de la sala de conferencias del equipo de Guadalajara, donde uno de los jugadores del Rebaño Sagrado fue el encargado de lanzar un barreno, que muchos conocen también como petardo o palomita. Mientras toda la prensa estaba dentro de este recinto en espera de que iniciara la charla con los jugadores José Castillo y Fernando Beltrán.

Algunos colegas aseguran que fue entre esos dos futbolistas el responsable de este lamentable suceso. Pero hasta el momento no se ha fincado de manera oficial al autor de dicho acto, que muchos medios de comunicación han catalogado como un atentado contra la prensa, y por ende contra la libertad de expresión.

PUBLICIDAD

Hasta el momento no se conoce si hubo algún lesionado por el estallido de este artefacto, que recordemos, sus componentes son pólvora, y se activa con fuego. Los videos que han comenzado a circular en redes sociales por diversos comunicadores, han reportado que la oficina de prensa del equipo, pidió una disculpa, pero solo porque los medios de comunicación lo habían solicitado.

Se espera que en las próximas horas se haga un pronunciamiento oficial al respecto, y exista una sanción por parte del club, así como la Liga MX, por este tipo de agresiones físicas hacia la prensa. Pero hasta ahora, diversos medios decidieron retirarse del lugar y no estar presentes en la conferencia, que se desconoce si se llevará o no acabo como lo tenían previsto. 

Querétaro

Querétaro
x 3 $3000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Atlas

Atlas
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Juárez
Juárez



2

$0

Necaxa
Necaxa



2

$0

Final
Cruz Azul
Cruz Azul



2

$0

León
León



1

$0

01:00
Monterrey
Monterrey


$2550

América
América


$2700

01:00
Querétaro
Querétaro


$3000

Atlas
Atlas


$2400

02:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis


$4650

Toluca
Toluca


$1660

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2100

Tijuana
Tijuana


$3250

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2620

Bayern München
Bayern München


$2500

19:00
Real Madrid
Real Madrid


$1800

Arsenal
Arsenal


$4000

Premier League

18:30
Newcastle United
Newcastle United


$1690

Crystal Palace
Crystal Palace


$4800