Mientras está en plena recuperación, el naturalizado mexicano, Santiago Giménez se sinceró como pocas veces y confesó que está viviendo un momento muy complicado en su carrera. Reconociendo que ha tenido una baja de juego considerable en lo que han sido los meses recientes ¿Culpa de la Copa América con Selección Mexicana?
Santiago Giménez se sincera sobre la Selección Mexicana
Fue durante una charla con los amigos de Fox Sports, donde Santi rompió el silencio y confesó como pocas veces que él es el único responsable de su baja de juego. Pero niega que eso se aun factor para que no consiga estar en la mira de grandes clubes en el próximo mercado.
“Los clubes te conocen, saben lo que puedes dar. No creo que por un mal torneo (Copa América) te quiten el ojo. Lo que a mí me costó fueron los seis meses que estuve en Feyenoord, no fue la Copa América. Tuve un bajón de juego, un bajón de goles, estadísticas y hay que aceptarlo. Eso fue lo que afectó, pero hubo muchos equipos importantes interesados. Decidí quedarme en Feyenoord un año más por la Champions y porque todavía quedaba mercado y había acercamientos de otros clubes. Al final, no se pudo salir. No es ninguna mala noticia quedarse y yo estoy muy feliz en Feyenoord”
PUBLICIDADSANTIAGO GIMÉNEZ, JUGADOR DE SELECCIÓN MEXICANA
En la misma plática, el canterano de Cruz Azul reconoció que él le ha quedado deber con creces a la Selección Mexicana. Pues no ha logrado devolver al combinado azteca todo lo que le han brindado. Esto desde que pudo ser convocado con ellos a los 18 años de edad.
“Venir a la Selección Mayor con 18 años, darme la oportunidad de representar a mi país en torneos como Copa Oro y Copa América. El cariño de toda la gente que he recibido, todo lo que me ha dado México y, es más, creo que yo le quedo a deber a México, más que ellos a mí”
PUBLICIDADSANTIAGO GIMÉNEZ, JUGADOR DE SELECCIÓN MEXICANA