El nombre de Max Verstappen volvió a ser tendencia en la Fórmula 1, pero no por haber ganado carreras, sino por la sanción que le cayó por los insultos que suelta en sus declaraciones. Y, ante esta sación el piloto neerlandés tomó algunas medidas. Más allá de eso, en las últimas horas lanzó una advertencia a la FIA, pues parece que no tolerará que lo censuren.
El presente de Red Bull no es el mejor en la temporada actual y la presión se empieza a sentir sobre Max Verstappen. Sin embargo, en esta ocasión no venimos hablar de Max por su rendimiento, sino por sus dichos. Es que, luego de ser obligado a hacer servicio comunitario, Max decidió ir un paso más allá y amenazó con retirarse.
“Quiero decir, este tipo de cosas definitivamente también deciden mi futuro. Cuando no puedes ser tú mismo tienes que lidiar con este tipo de tonterías… Creo que ahora, estoy en una etapa de mi carrera en la que no quiero estar lidiando con esto todo el tiempo. Es agotador”, comentó Verstappen según contó Motorsport.
De hecho, Max dejó en claro que la sanción que le pusieron no le pareció justo e incluso le parece una tontería. Es por eso mismo que, si la FIA sigue tomando estas decisiones, Max optaría a dar un paso al costado sin importar el éxito que ha tenido.
“Es estupendo tener éxito y ganar carreras, pero una vez que has conseguido todo eso, ganar campeonatos y carreras, también quieres pasártelo bien. Todo el mundo va al límite. Todos en esta batalla, incluso los últimos de la parrilla. Pero si tienes que lidiar con todo este tipo de tonterías: para mí, esa no es una forma de continuar en el deporte, eso seguro”, agregó Max Verstappen. ¿Se irá realmente o es solo una amenaza?