Las Águilas del América están intratables, pues tras conseguir su boleto a Semifinales, ahora se plantarán ante los Diablos Rojos de Toluca con la consigna de ganar sí o sí en esta jornada. Donde se juegan el liderato del torneo en esta Jornada 15 del Clausura 2024.
Alineación de América vs Toluca
Con información de los amigos de TUDN y el portal especializado América Monumental dieron a conocer que no habrá descansos para el conjunto de Coapa. A pesar de la fuerte carga de partidos a la que se están enfrentando en las últimas semanas. Pues no sólo han encarado el torneo regular de la Liga MX, también la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Por eso mismo, Jardine usará en buena parte el cuadro titular que usó ante Santos Laguna en la Jornada 14. Y que también usó ante el New England Revolution, empezando con Luis Ángel Malagón en la portería. Quien estará acompañado en la defensa por Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Igor Lichnovsky y el exjugador de las Chivas de Guadalajara, Chicote Calderón.
Mientras que la media cancha estará comandada por el mexicano Jonathan dos Santos, quien de nuevo hará una dupla invaluable con el español, Álvaro Fidalgo. Quienes serán apoyados por Alejandro Zendejas. Dejando el ataque en manos del naturalizado mexicano, Julián Quiñones, junto a Diego Valdés y Henry Martín.
¿Sin bajas?
Las buenas noticias no dejan de llegar a las Águilas. Pues para este enfrentamiento ante los toluqueños, André Jardine recibió una noticia que tiene feliz a todo el americanismo. Pues según información del portal especializado América Monumental, se dio a conocer que los azulcremas sólo sufrirán una baja este fin de semana.
Será nada más ni nada menos que la de Illian Hernández, quien continúa recuperándose de su reciente lesión. De ahí en fuera, el timonel americanista podrá echar mano del resto del plantel ante los mexiquenses. Donde se espera que no se contenga y saque toda la artillería pesada.
Y el regreso esperado para este encuentro es nada más ni nada menos que el de Sebastián Cáceres. El cual volverá a la titularidad del conjunto americanista después de que se enfermó de gripa para la Concachampions, por lo que prefirieron no arriesgarlo y dejarlo descansar.