Santiago Giménez atraviesa un gran momento, pues se ha convertido en un elemento clave con el Feyenoord y no ha parado de hacer goles en la Eredivisie.
Su buen nivel dentro del terreno de juego lo han llevado a ser el gran deseo de otros clubes de Europa; de hecho, desde la temporada pasada levantó un serio interés en otros equipos.
Se creyó que el Bebote Giménez podría dejar al cuadro neerlandés para esta temporada, pero finalmente no fue así y renovó hasta 2027.
La actual temporada la comenzó con el pie derecho, firmando una gran actuación y colocándose en la cima de la tabla individual de goleo en la Eredivisie, pues ha logrado marcar un total de 13 goles.
Mucho se ha hablado de su futuro, el cual ahora sí parece estar lejos del Feyenoord, pues el atacante mexicano ha sido vinculado con grandes clubes como el Real Madrid y Barcelona.
Pero parece que un nuevo pretendiente se sumaría a la lista de posibles destinos para Santi Giménez, y mucho tendría que ver con Zlatan Ibrahimovic.
¿Qué tiene que ver Santiago Giménez e Ibrahimovic?
De acuerdo a la información de Kery News, el atacante mexicano es del total agrado del exfutbolista sueco, quien estaría siguiendo de cerca a Santi Giménez y su paso por la Eredivisie.
Y para nadie es un secreto que Ibra está cerca de regresar con el AC Milan, pero ahora como directivo, por lo que tendría la voz y voto para fichar al Bebote Giménez.
Aún se desconoce qué cargo tendrá el sueco con el equipo italiano, pero se prevé que sea en la dirección deportiva.
Es importante mencionar que no es la primera ocasión que el mexicano es vinculado con el AC Milan, pues anteriormente el equipo italiano ya había puesto su mirada en Giménez; sin embargo, no se inició ningún tipo de negociación.
¿Cuál es el valor de Santi Giménez?
El valor del delantero azteca según Transfermarkt, es de 40 millones de euros, cifra que podría aumentar por el contrato que tiene con el Feyenoord, equipo con el que está vinculado hasta junio de 2027; es decir, por lo que resta de la actual temporada y tres más.
Se habla de que el equipo neerlandés no dejará salir a Santi Giménez por no menos de 50 millones de euros.
Se habla de que el futbolista mexicano podría salir del Feyenoord el próximo mercado invernal, pero el deseo del jugador es concluir la temporada en la Eredivisie y de salir del equipo, hasta el próximo verano.