Parece que el rendimiento de Santiago Giménez en la Champions League no dejó conforme a nadie. Es que, así como el propio Santi salió a analizar lo que fue el partido ante Lazio, una leyenda habló de lo que vio y no fue nada grato con el ex Cruz Azul.

Las cosas marchaban bien para el Feyenoord en la Champions, pero el tropiezo ante la Lazio podría complicarlos un poco más de lo esperado. Y, cuando las victorias no llegan, los dedos apuntan al delantero.

Es por eso mismo que, después de la caída del Feyenoord ante Lazio, varios apuntaron contra Santiago Giménez, que sumó su tercer partido al hilo sin anotar. Y, aunque el propio Bebote reconoció un bajón en su nivel, las críticas duelen más cuando vienen de fuera.

En este caso, el que criticó al ex Cruz Azul fue Giovanni van Bronckhorst, que supo jugar y dirigir al Feyenoord. Y, luego del partido ante la Lazio, tuvo algunas comentarios sobre lo que hizo el Bebote.

¿Qué dijo el exFeyenoord?

Luego del partido, aunque fue bastante crítico con su labor, van Bronckhorst destacó la solidez de la defensa rival. “En una situación así se ve lo importante que es un delantero. Giménez a menudo simplemente no tenía espacio para disparar, el Feyenoord se encontraba frente a una pared. La Lazio lo dio todo y bloqueó casi todos los tiros”, comentó el exfutbolista.

Ante esta actuación estéril de Santi, van Bronckhorst comparó el partido en Italia con lo que fue el duelo en los Países Bajos: “En casa, por ejemplo, se daba la vuelta para disparar, pero ahora no lo hacía tan bien. Tampoco pudo encontrar a Calvin Stengs a la derecha varias veces. Esto tiene que ser mejor, sobre todo contra un equipo como la Lazio, porque les encantó. Bajarse, meterse en los duelos. Entonces tienes que ser más astuto, de lo contrario no tendrás oportunidades”.

¿Qué sigue para Santiago Giménez?

Después del partido de Champions League, el Feyenoord tendrá un partido clave por la Eredivisie, pues se medirán ante el AZ Alkmaar. En caso de vencerlos, quedarán muy cerca del PSV, líder del campeonato local.