El mexicano Santiago Giménez vuelve a ser tema de conversación después de que de nuevo se revelara que diversos clubes de Europa lo buscan. Entre ellos algunos de LaLiga de España. 

De donde ya le enviaron un mensaje más que contundente y hasta le dieron la bienvenida con antelación si realmente le llega una oferta. Para que no dude en elegirlos sobre otras ligas como la Premier League.

¿LaLiga quiere fichar a Santiago Giménez? 

Fue durante una charla con los amigos de Publimetro, donde David Villa, Campeón del Mundo de 2010 con España y leyenda de LaLiga de España con el Barcelona decidió darle un par de consejos.

Pero no sólo eso, también aprovechó para abrirle las puertas del futbol español, y a pesar de que confesó que todavía no se ha hecho su mayor fan, le sigue la pista de vez en cuando.

“He odio mucho sobre Santiago Giménez, no he tenido la suerte de verle jugar, así que no puedo analizarlo deportivamente. Pero yo pienso que, si se está hablando tanto de él, es porque es un gran jugador, y siempre es bienvenido a LaLiga este tipo de jugadores” 

DAVID VILLA

Recordemos que en más de una ocasión se habló de que a Santi lo tienen bajo la mira equipos como el Sevilla, Barcelona y Real Madrid. Por ello los cuestionamientos a Villa sobre si Giménez tiene la calidad o no de arribar a España. 

“Los grandes jugadores pueden jugar en cualquier equipo y este chico, por lo que he leído y he podido ver detenidamente. Tiene una trayectoria importante y puede ser que algún día pueda estar aquí, en LaLiga” 

DAVID VILLA

Cabe destacar que David se ha convertido en uno de los embajadores de LaLiga por la gran trayectoria que tuvo en aquel futbol.  

Donde se forjó como una de las estrellas españolas más grandes que tuvieron en su momento los blaugranas, en aquella época donde los dirigió Pep Guardiola. 

¿Santi Giménez realmente es buscado por el Barcelona?

Resulta que hace unos días, Dennis Te Kloese, gerente general del Feyenoord, habló sobre si eran o no reales las ofertas por Santiago. 

Algo que desmintió rotundamente para AS México, pero no sin antes confirmar que hay visores que sí lo tienen en la mira de los equipos como el Barcelona y Real Madrid.

Pues confesó que sí han pedido verlo en diversas competencias que van desde los partidos de la Eredivisie, así como de la Europa League. 

Y justo en el partido más reciente del Feyenoord, se dio a conocer en diversos medios internacionales que durante la derrota de la Lazio en el duelo de vuelta.

Santiago Giménez interesa al Real Madrid y Barcelona – Getty Images

Santiago Giménez interesa al Real Madrid y Barcelona – Getty Images

Santiago estuvo en el radar de uno de los visores blaugranas, quien no le quitó la mirada en todo el encuentro. Esto a pesar de que Chaquito no consiguió anotar ni una sola vez y no figuró como en otras ocasiones.