LaLiga

¿Ya vieron estas bellezas? Barcelona se dejó conquistar por una leyenda del rock mundial

La icónica banda británica tiene vuelto locos a los fanáticos del rock y del Barca

Los Rolling Stones enloquecieron a la afición blaugrana
© FC BarcelonaLos Rolling Stones enloquecieron a la afición blaugrana

Tremenda sorpresa se tenía guardado el FC Barcelona; el club blaugrana anunció que lucirá el legendario logotipo de la banda Rolling Stones en el frente de su playera estelar para el Clásico ante el Real Madrid.

PUBLICIDAD

Los labios y lengua más famosos del mundo estarán estampados en el uniforme con el que saltarán al campo los jugadores culés el próximo sábado 28 de octubre en una edición del juego más importante del planeta a nivel de clubes, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

El logo de la icónica banda sobre la playera del Barcelona tiene de cabeza al mundo del internet (FC Barcelona)

No es la primera vez

Esta decisión ha generado todo tipo de reacciones en el mundo entero y no hay un solo medio de comunicación que no haya hecho eco de esta inesperada novedad. Para colocar el reconocido logo de la banda británica, el Barca sustituirá el logo de Spotify que el club usa regularmente.

PUBLICIDAD

Este cambio obedece a una estrategia de mercadeo para para celebrar la salida a la venta del disco de la icónica banda británica, llamado ‘Hackney Diamonds’, material que estará a disposición de los fans a partir de este mismo viernes.

Pero además de colocar este icónico logo en el pecho de la indumentaria del primer equipo masculino, el club tomó la decisión de implementarlo también en el frente de las playeras del cuadro femenil, para su próximo juego ante el Sevilla.

PUBLICIDAD

Si esto les parece una novedad, pues lamentamos contarles que no es así, anteriormente, los catalanes ya han implementado esta estrategia en partidos importantes que atraen la atención mundial.

PUBLICIDAD
Así luce playera que usará el Barca en el Super Clásico (FC Barcelona)

Lo hizo en el Super Clásico del año anterior ante el Real Madrid, en la primera vuelta, luciendo el logotipo del cantante canadiense Drake, mientras que en el juego de vuelta, también ante el cuadro merengue, vimos el emblema del disco “Motomami” de la cantante española, Rosalía.

PUBLICIDAD

El mundo se rindió ante la nueva playera

Todo esto es parte de los acuerdos que se han generado con su principal socio comercial, la plataforma Spotify, quienes se han encargado de cubrir de música, los duelos de mayor relevancia del conjunto dirigido por Xavi Hernández.

La unión de estas dos marcas (FC Barcelona y los Rolling Stones) ha sido una completa locura en medios de comunicación y en las redes sociales, donde ambos socios han aprovechado al máximo esta ingeniosa apuesta.

La imagen que más le ha dado la vuelta al mundo digital es una donde se aprecia a Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood (todos miembros legendarios de la banda de rock) mostrando en sus manos la hermosísima playera del Barcelona, ya con el logo impreso… una completa belleza.

Para los seguidores del Braca, esta noticia no ha hecho otra cosa que llenarlos de orgullo y se cuentan por miles, los comentarios de aprobación hacia esta efímera decisión; como que salieron bien rockeros los culés, ¿a poco no?

Pero el spot publicitario para promocionar este evento es sencillamente espectacular. Y si nos creen, pues nomás échenle un ojo:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/i88Ke1bZLrY?si=999h3aYjfNZnJds_" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen></iframe>

Y para todos los que se hicieron agua la boca observando y deseando esta exclusiva prenda deportiva, el club catalán anunció la venta de dos ediciones exclusivas de la camiseta del partido que serán distribuidas de la siguiente forma; 1899 prendas idénticas a las que se muestran en la publicidad y 22 piezas más, iguales pero con el autógrafo de los jugadores estelares de los juegos respectivos.

¡Que chulada Barcelona, que chulada!

América

América
x 1.3 $1300

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.3 $5300

Mazatlán

Mazatlán
x 10.5 $10500

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Puebla
Puebla


$3350

Necaxa
Necaxa


$2100

Liga de Expansión MX

01:00
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG


$2020

Venados
Venados


$3300

Liga MX Femenil

03:06
Mazatlán
Mazatlán


$23000

Santos Laguna
Santos Laguna


$1200

23:00
Querétaro
Querétaro


$1390

Necaxa
Necaxa


$7400

23:00
Toluca
Toluca


$8400

América
América


$1290

01:00
Tijuana
Tijuana


$2260

Atlas
Atlas


$2940

01:00
Pachuca
Pachuca


$2820

Tigres UANL
Tigres UANL


$2340

02:10
Monterrey
Monterrey


$1250

León
León


$10000

La Liga

19:00
Espanyol
Espanyol


$2800

Getafe
Getafe


$3000

Ligue 1

18:45
Rennes
Rennes


$1790

Nantes
Nantes


$4500

Primeira Liga

14:30
Rio Ave
Rio Ave


$3250

Santa Clara
Santa Clara


$2400

14:30
Farense
Farense


$1840

Boavista
Boavista


$4550

17:00
Porto
Porto


$1490

Famalicão
Famalicão


$6500

19:30
Sporting CP
Sporting CP


$1220

Moreirense
Moreirense


$13500

Liga Argentina

20:00
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4100

River Plate
River Plate


$1970

22:15
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2040

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3950

22:15
Racing Club
Racing Club


$1710

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$5000

00:30
Unión
Unión


$2220

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$3550

00:30
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3150

Independiente
Independiente


$2380