Parece que el futuro llegó antes de lo que esperábamos, mis juanáticos. Es que, en Barcelona apareció Lamine Yamal y parece que este muchachito tiene todo para romper los récords que se escribieron en los últimos años. De hecho, con su gol hoy ya anotó su nombre en la historia de la LaLiga.

El Barcelona viajó a Granada para enfrentar a los locales, que parecen haberlos tomado por sorpresa en la primera mitad.

Es que, en apenas media hora de juego, Bryan Zaragoza anotó por duplicado y puso por delante a los locales. Sin embargo, el resultado es algo secundario para este momento histórico.

Lo importante de este duelo fue que, a los 45+1 de la primera parte, cuando Joao Félix intentó pegarle a portería, el balón le quedó en los pies a Lamine Yamal, que anotó su primer gol en el Barcelona.

Aunque parece ser un simple gol, la realidad indica que, con esta anotación, el canterano del Barça se convirtió en el futbolista más joven de la historia en anotar en LaLiga.

Sí, así como leyeron compas, con este gol, Lamine Yamal superó el récord de Fabrice, que había anotado con 16 años y 98 días, mientras que el futbolista español lo consiguió con 16 años y 87 días. ¿Estamos ante el nuevo Lionel Messi o quedará en el camino?