Durante el último mercado de pases, uno de los equipos que quedó bajo la lupa fue el Barcelona. Los catalanes vienen de malas temporadas, con pocos refuerzos y, con la necesidad de reforzarse, habían buscado a Guido Rodríguez, algo que no se concretó.
El Barça pasó de ser un club amado por muchos a muy resistido por unos cuantos. Es que, luego de la humillante salida que le dieron a Lionel Messi, quedó en evidencia que se manejan muy mal.
Sin embargo, ahora están en busca de rearmarse para ser competitivos en LaLiga y, obviamente, en Champions League. Aunque en el mercado pasado sumaron unos cuantos nombres, quedó uno pendiente: Guido Rodríguez.
Durante el extenso período de fichajes, los blaugranas fueron a buscar al campeón del mundo, pero no llegaron a un acuerdo y quedó en la nada. Pero, en vistas de que el próximo mercado está cerca, parece que el interés regresó.
¿Qué se sabe?
Según contaron en el portal Mundo Deportivo, Deco,Director Deportivo del Barcelona, tendría en carpeta al exmediocampista del América.
Esto se debe a que, para el mercado de verano del 2024, Rodríguez se quedará libre si no renueva. Y, como la nueva propuesta del Betis no llegó, parece que el campeón del mundo se podría mudar al Camp Nou. ¿Se dará?