David Faitelson, quien está a punto de unirse a Televisa, expresó su desaprobación hacia las acciones de las esposas de los futbolistas Alexis Vega y Cristian Calderón desde que fueron separados de Chivas. Faitelson cuestionó la defensa apasionada que han llevado a cabo estas mujeres en favor de sus esposos, calificándola como un intento de proteger intereses personales.
¿Qué dijo Faitelson sobre las esposas de Vega y Calderón?
El periodista se refirió a Adriana Castillo y Paula González, quienes han utilizado sus cuentas de Instagram para criticar públicamente las muestras de desaprobación que han enfrentado Alexis Vega y el Chicote Calderón. En un episodio de La Cotorrisa, Faitelson comentó sobre la situación, destacando el hecho de que las esposas estaban “tratando de defender la papa”.
Esta expresión denota su percepción de que las mujeres estaban más interesadas en proteger los contratos de sus esposos que en abordar los problemas.
Faitelson señaló que si él hiciera algo similar, no esperaría que su pareja saliera en su defensa.
“Si yo a mi esposa le hago algo así, ¿cuál papa ni qué la chingada?”, expresó el periodista, dejando en claro su desaprobación hacia el comportamiento de las parejas involucradas.
Además, Faitelson mencionó ejemplos pasados en los que parejas de otros jugadores de fútbol han salido en defensa de sus parejas en situaciones similares.
Describió cómo estas mujeres suelen negar cualquier mal comportamiento por parte de sus esposos, incluso cuando existen pruebas en contra. En sus palabras, estas mujeres a menudo declaran cosas como: “‘Mi esposo es incapaz de hacer nada malo’ y aparece el video ahí. ‘A mi esposo le están inventando cosas'”.
Faitelson utiliza estos ejemplos para ilustrar el patrón de comportamiento que ha observado en el mundo del fútbol. Y es que las parejas de los jugadores a menudo se involucran para proteger la reputación de sus esposos, sin importar las circunstancias.
Esposa de Chicote no podría tolerar una infidelidad
Adriana Castillo compartió en sus redes sociales que “la verdad no ha salido a la luz” y enfatizó que no sería capaz de soportar una traición conyugal.
“No digan cosas que no son solo porque supuestos medios lo dicen. Porque si supuestamente de verdad pasó, ¿por qué no enseñan pruebas? ¿POR QUÉ NO LAS HAY Y POR QUÉ NO FUE VERDAD? SOLO UNO SABE LA VERDAD!!! Lo que realmente sucedió, no permitan que les llenen los ojos de mentiras y la boca de veneno. Dejen de estar chingand*, pónganse a trabajar y enfóquense en su vida”.
Mientras tanto, Paula González, la pareja de Alexis Vega, expresó su sorpresa por la desmedida crítica en contra del delantero, mencionando que es más señalado que un “asesino o violador”.