En una inesperada reacción ante recientes rumores, la esposa del futbolista del Chivas, Chicote Calderón, Adriana Castillo, habló públicamente sobre las recientes acusaciones de infidelidad que han rodeado a su matrimonio.
En una publicación hecha hace algunas horas en redes sociales, Adriana Castillo, esposa de Calderón, rompió el silencio y respondió con todo ante las especulaciones que han circulado en los medios de comunicación y las redes sociales en los últimos días.
“¡Ubíquense!”
Las acusaciones de infidelidad surgieron a raíz de una serie de informaciones que ventilan que el jugador del rebaño habría metido mujeres a su habitación de hotel durante una concentración del equipo y sugieren que Chicote Calderón podría haber tenido un romance fuera de su matrimonio. Sin embargo, Castillo desestimó estas acusaciones, las calificó como falsas y maliciosas y aseguró que no aguantaría “cuernos por dinero”.
“Nadie está con él por el dinero, necesidad no tengo y nunca la he tenido, no aguantaría ‘cuernos’ por dinero, ubíquense. La verdad aún no sale a la luz, no digan cosas que no son, solo porque supuestos medios lo dicen” expresó la mujer en su cuenta de Instagram.
La pareja ha estado casada desde 2022 y es usual verlos en publicaciones de redes sociales disfrutando mucho su relación. A su vez, Castillo mostró una vez más su confianza en su esposo y al parecer no está dispuesta a dejarse llevar por lo que se dice en la prensa.
El club tapatío se encuentra a la espera de realizar una encerrona con los meros meros del club, donde por fin podrán tomar una decisión definitiva no solo en torno al Chicote, sino también en torno a Alexis Vega, quien también se vio involucrado en este escándalo.
Chicote no entrena con el equipo
Chicote Calderón, quien actualmente se encuentra separado del plantel rojiblanco, no ha hecho comentarios públicos sobre las acusaciones de infidelidad.
Sin embargo, esta es la segunda vez que su esposa ha compartido en sus redes sociales algún comentario para defenderlo y hasta tratado de “pendejos” a la directiva de Chivas y a quienes la tratan de cornuda.
Las palabras de Castillo han generado una ola de comentarios en las redes sociales, con numerosos seguidores expresando su solidaridad con la pareja, condenando las burlas en su contra al tiempo que otros tantos, hacen burla del tema.
No conforme con dar su criterio y frenar así a sus “haters”, Adriana se animó a retar a los que aseguran la infidelidad de su esposo, a que presenten pruebas y lo demuestren.
¡Que demuestren!
“¿Por qué si, supuestamente, de verdad pasó, no enseñan pruebas? ¡Porque no las hay y porque no fue verdad, sólo uno sabe la verdad! Dejen de estar chingando y pónganse a trabajar, enfóquense en su vida“ colocó en sus redes sociales.
En medio de la controversia, la pareja parece estar decidida a mantener su privacidad y a proteger su relación contra viento y marea. La historia de Chicote Calderón y su esposa continuará siendo seguida de cerca por los juanáticos y la prensa deportiva mientras esperan más detalles sobre esta inusual situación.