Y aunque durante mucho tiempo, David Faitelson afirmó que nunca trabajaría en Televisa, la noticia de su incorporación a la televisora de Avenida Chapultepec, ha causado un gran revuelo entre los aficionados a los programas deportivos en México.

En 2017, cuando Ricardo Peláez fue presentado como el nuevo comentarista de ESPN, Faitelson declaró que jamás trabajaría en Televisa. Sin embargo, estas afirmación quedó en el olvido al aceptar la jugosa oferta de la misma empresa que tanto criticó durante años.

El lunes, José Ramón Fernández no pudo evitar cuestionar la decisión de Faitelson de unirse a Televisa; sin embargo, el comentarista prefirió no polemizar y sólo limitó a mencionar que los cambios son inevitables en la vida.

¿Cuánto dinero ganará David Faitelson en Televisa?

Según se rumorea, el polémico periodista recibirá un sustancial salario que supera al que ganaba en ESPN, su otrora casa.

Y es que según mis compis de Mediotiempo.com, Faitelson recibirá en Televisa un salario mensual superior al millón de pesos, rebasando así los ingresos de Oswaldo Sánchez y Francisco “Kikín” Fonseca, quienes perciben grandes sumas de dinero por parte de la televisora de Emilio Azcárraga.

¿Cuánto ganaba Faitelson en ESPN? 

De acuerdo con MARCA, David Faitelson recibía 40 mil dólares mensuales en ESPN, alrededor de 720 mil pesos.