Liga MX

Mazatlán: Salinas Pliego y su ÉPICA respuesta sobre el posible fichaje de Alexis Vega

Ricardo Salinas Pliego, propietario del Mazatlán, sacó a relucir su sarcasmo con el jugador de Chivas.

Salinas Pliego, dueño del Mazatlán, habló de Alexis Vega. | Imago7
Salinas Pliego, dueño del Mazatlán, habló de Alexis Vega. | Imago7

La permanencia de Alexis Vega en las filas de Chivas se encuentra en una situación delicada debido a un reciente episodio de indisciplina que ha generado una oleada de burlas en las redes sociales. Ricardo Salinas Pliego, propietario del Mazatlán, publicó un fotomontaje en Twitter que mostraba al delantero con la camiseta de su equipo, acompañado del mensaje: “Ya fírmalo, Tío Richie“.

PUBLICIDAD

No obstante, para sorpresa de muchos, Salinas Pliego sacó a relucir su sarcasmo con el jugador del Rebaño Sagrado, preguntando públicamente: “¿Quién es o por qué me ha llegado tanto esta imagen? Cuenten el chisme completo Mazatlán FC”.

Las reacciones en las redes sociales fueron variadas, con algunos seguidores explicando la situación de Vega, señalando sus altibajos en su rendimiento y su separación del equipo por razones disciplinarias.

Sin embargo, muchos aprovecharon la oportunidad para burlarse de la sugerencia de fichar a Vega. Algunos comentarios incluyeron advertencias sobre las pérdidas financieras que podría enfrentar el Mazatlán FC si lo contratara, mientras que otros hicieron chistes sobre su supuesta inclinación por el exceso de alcohol.

PUBLICIDAD

Esta controversia surge después de que Chivas anunciara la separación de Vega, junto con Cristian ‘Chicote’ Calderón y el joven Raúl Martínez, del resto del equipo. Esta decisión se tomó debido a la infracción del reglamento interno del club, acusados de llevar mujeres al hotel de concentración después de un partido contra Toluca.

PUBLICIDAD

En medio de esta polémica, Amaury Vergara, dueño de Chivas, parece haber tomado una decisión definitiva sobre el futuro de Vega. Según información de Fox Sports, Vergara se ha comunicado con el entorno del jugador para informarle que no volverá a vestir la camiseta rojiblanca.

PUBLICIDAD

Se han planteado dos escenarios para Vega, quien aún tiene ocho meses de contrato por delante: el primero implica recibir su salario sin jugar un solo minuto, mientras que la segunda opción es la posibilidad de ser transferido a otro equipo durante el mercado de invierno.

La incertidumbre sobre el futuro de Alexis Vega sigue siendo tema de conversación en las redes sociales y entre los aficionados, mientras se aguarda una decisión final por parte del club y del jugador.

León

León
x 3.25 $3250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.2 $3200

Cruz Azul

Cruz Azul
x 2.28 $2280

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

45
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$3000

Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2500

47
Manchester United
Manchester United


$5250

Athletic Club
Athletic Club


$1700

Liga MX

Final
Pachuca
Pachuca



0

$0

América
América



0

$0

01:00
Necaxa
Necaxa


$2680

Tigres UANL
Tigres UANL


$2640

Copa Libertadores

22:00
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1780

Olimpia
Olimpia


$5100

22:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$1850

Libertad
Libertad


$4550

00:30
Atlético Nacional
Atlético Nacional


$2140

Internacional
Internacional


$3500

00:30
Barcelona
Barcelona


$3950

River Plate
River Plate


$1980

02:00
Universitario
Universitario


$2260

Independiente Valle
Independiente Valle


$3450

Copa Sudamericana

22:00
Deportes Iquique
Deportes Iquique


$6000

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1560

22:00
Racing
Racing


$4350

Huracán
Huracán


$1930

00:30
Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$2440

Fluminense
Fluminense


$2700

02:00
Cienciano
Cienciano


$1410

Caracas
Caracas


$8250