La Selección Mexicana está más que lista para el compromiso que se les viene encima que es la Nations League de CONCACAF. En donde su entrenador Jaime Lozano dio una declaración poco alentadora para los tricolores.

La DEVASTADORA declaración de Jaime Lozano sobre Selección Mexicana

Fue en conferencia de prensa en donde el timonel del Tricolor dio una devastadora sobre la posición de México ante Estados Unidos en Nations League. 

Pues prácticamente el torneo ya lo tiene en la bolsa el conjunto estadounidense, lo que no se lee tan alentador para los mexicanos.

Quienes van a disputar las Semifinales ante Panamá, y probablemente se vean las caras ante los estadounidenses en la Final. Por lo que el pronóstico no es positivo con esas aseveraciones del DT. 

“Como bien dices México históricamente era uno de los candidatos principales a ganar los torneos de la zona, ahora Estados Unidos se hizo dueño de este torneo por decirlo de alguna manera y nosotros tenemos toda la ilusión de levantar este torneo que tenemos pendiente, le vamos a dar toda la importancia”. 

JAIME LOZANO

¿Problemas con la convocatoria para Nations League? 

Señaló Lozano, quien también ahora tiene que lidiar con la lista de convocados, pues al parecer no podrá contar con todos los que esperaba por culpa de las lesiones. 

“En una semana damos la lista y hay 2 o 3 jugadores que están con molestias y es lo que vamos a ver, pero la lista de 60 se reduce a 23” 

JAIME LOZANO

Gira en Europa da claridad a Jaime Lozano 

El timonel del Tri confesó que se quedó muy satisfecho con lo que consiguió en su gira europea donde logró hablar con varios jugadores.

“La verdad es que es un poco para saber cómo están, yo me mensajeo mucho con ellos, hago llamadas, es un periodo de mucho corte en cuanto a meses y quería saber su entorno y ver cómo podemos ayudarle, ser seleccionado nacional no solo es en Fecha FIFA sino todo el año y a mí me tocó viajar a ver a todos los jugadores que están en Europa y estamos muy contentos con lo visto. Ayuda mucho porque están en Europa y están solos, y saber cómo viven y qué necesidades tienen, es mucho tiempo entre Fechas FIFA y platicando con ellos, quieren contarte como se sienten, que les falta, si están bien, ellos van a cumplir un sueño y si no juega es forjar carácter y competir cómo uno más y estando allá es otra atmósfera con otros valores y hábitos para poder conseguir logros importantes” 

JAIME LOZANO