La Selección Mexicana se medirá esta noche ante Estados Unidos, como parte de las semifinales de la Nations League de la Concacaf, en donde buscarán su pase a la gran final, que se disputará el domingo 18 de junio.

Sin duda será la primera gran prueba para Diego Cocca, quien quiere consolidar su proyecto y espera llegar a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

Aunque es un partido de pronóstico reservado, la Inteligencia Artificial nuevamente dio su predicción, y ahora para este compromiso.

Fox Sports consultó a la IA y su pronóstico sorprendió a más de uno, pues indicó que el Tri de Diego Cocca obtendrá una apretada victoria frente al cuadro estadounidense, pero sellará su boleto a la gran final de la Nations League de la Concacaf.

“Los equipos presentan similitudes y nivel de juego óptimo. Factores medioambientales y físicos de los atletas podrían determinar el resultado. Los resultados de México lo ponen al frente para obtener un tablero favorable de 2 a 1, pero no será sencillo”

Inteligencia Artificial
Getty Images

Getty Images

El equipo nacional no contará con plantilla completa, pues las grandes dudas serán Alexis Vega y Sebastián Córdova, que atraviesan por malestares físicos y no estarían disponibles para enfrentar al equipo de las barras y las estrellas.

¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Selección Mexicana?

El duelo entre ambos países se disputará esta noche en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido por Azteca 7, Canal 5, TUDN y ViX.

La gran final de la Nations League de la Concacaf será el domingo 18 de junio, en punto de las 18:30 horas, mientras que el partido por el tercer puesto, se disputará el mismo día, pero a las 16:00 horas.