Después de que Uriel Antuna recriminara a la afición su falta de apoyo ante Panamá en el partido por el tercer lugar de la Concacaf Nations League, los seguidores del Tricolor tomaron represalías contra el seleccionado mexicano.

Y aunque México venció al conjunto canalero por 1-0, Uriel Antuna fue abucheado por los pocos aficionados que asistieron al Allegiant Stadium debido a su bajo rendimiento.

Después del partido, en Twitter se comenzó a hacer tendencia que reportaran la cuenta de Instagram de Uriel Antunapor hacerse pasar por futbolista profesional“.

Diversos usuarios atendieron el llamado, así que Instagram no dudó en deshabilitar la cuenta de Antuna por algunas horas.

Uriel Antuna se dijo sorprendido por la falta de apoyo

En entrevista para TUDN, al término del partido, el futbolista se dijo extrañado porque la afición mexicana se ausentó en el Allegiant Stadium.

Me sorprendió mucho porque México llena la mayoría de los estadios y al ver que no había gente me sorprendió. Nos metimos al partido y cuando uno está ahí se enfoca en lo que está que es el partido”.

Tres días antes, la Selección Mexicana había perdido contra Estados Unidos el pase a la Final de la Nations League, de ahí que la afición castigara con el látigo de su despreció al Tri.

¿Cuándo y contra quién debuta México en la Copa Oro?

La Selección Mexicana, con Jaime Lozano como DT tras el cese de Diego Cocca, debutará en la Copa Oro contra Honduras el próximo domingo 25 de junio a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

México en Copa Oro

El Tricolor es el máximo ganador en el torneo más importante de selecciones en Concacaf con 11 títulos y desde que en 1991 se empezó a llamar Copa Oro, así nos ha ido:

  • 23 ediciones jugadas
  • 111 partidos jugados
  • 75 victorias
  • 21 empates
  • 15 derrotas
  • El máximo goleador en esta competición en Zague con 12 tantos en 10 partidos