Parece que las cosas en la Selección Mexicana están por cambiar. Es que, como bien sabemos, uno de los grandes problemas del Tri ha sido la poca exposición de los juveniles. Y, en una apuesta arriesgada, parece que desde la Sub-18 buscarán sumar a Matheus do Reis.

Luego del fracaso en Qatar 2022, desde la FMF decidieron tomarse en serio el hecho de ir llevando poco a poco a los futbolistas más jóvenes. Y, parte de ese proyecto también es buscar a todos aquellos que tengan doble nacionalidad para buscar seducirlos.

Uno de las joyas que ilusiona es Matheus do Reis. El joven futbolista de Fluminense nació en la Ciudad de México cuando su padre jugaba en Pumas Morelos.

Desde entonces, el nombre de Reis sonó en varios ocasiones porque su talento no ha sido ignorado. De hecho, hace algunos meses atrás informaron que hasta el Liverpool andaba siguiéndolo de cerca, noticia que ilusionó y bastante.

Pese a que su nombre está lejos de referenciar a su sangre azteca, la realidad indica que el jugador de 16 años y campeón de la Libertadores también es mexicano. Es por eso mismo que, en la última convocatoria de la Selección Mexicana Sub-18 se lo incluyó.

Ahora, tocará ver si el joven Matheus Reis decide aceptar la llamada o si espera la de Brasil. ¿Lo veremos la Mayor en algún momento?