El Liverpool es uno de los equipos más importantes de la Premier League y de todo Europa, aunque sus últimos años no han sido los mejores, nadie les quita lo histórico que son.

La escuadra inglesa constantemente está en la mira de miles, y ahora comienza a sonar con fuerza en México, debido al presunto interés que tendrían en un futbolista azteca, a quien buscarían fichar.

Eso sí, de momento no hay nada seguro y solo se habla del interés que tendrían en la joya mexicana, ya sea en este mercado de invierno o bien, esperarse hasta que concluya la presente temporada.

¿A qué mexicano quiere el Liverpool?

De acuerdo con la información de Calciomercato, Matheus Do Reis es el futbolista mexicano que habría levantado interés en la escuadra británica.

Matheus Do Reis es nacido en la Ciudad de México, pero también cuenta con la nacionalidad brasileña; de hecho, actualmente milita en las categorías inferiores del Fluminense, actual campeón de la Copa Libertadores.

El juvenil de apenas 16 años de edad no es titular con el primer equipo, pero sí ha tenido algunas oportunidades, mismas que busca aprovechar.

Aún se desconoce si el presunto interés del Liverpool es para unirlo a las filas del primer equipo o bien, para llevarlo a las categorías inferiores y vaya tomando experiencia, para después considerarlo para el máximo circuito.

¿Matheus Do Reis puede ser convocado por la Selección Mexicana?

El juvenil tiene la posibilidad de defender a la Selección Mexicana o Brasileña, debido a la doble nacionalidad que tiene, por lo que será decisión de él, si lo llaman de ambos países.

Matheus Do Reis. | @FluminenseFC

Matheus Do Reis. | @FluminenseFC

El originario de la Ciudad de México ya ha sido parte de las categorías inferiores de Brasil, por lo que si da el salto al Viejo Continente, podría tener más reflectores y en un futuro no muy lejano, ser convocado con la selección brasileña mayor.

¿La Selección Mexicana debería ir por Matheus Do Reis?

¿La Selección Mexicana debería ir por Matheus Do Reis?

YA VOTARON 0 PERSONAS

A través de redes sociales aficionados aztecas han pedido a la Federación Mexicana de Futbol que no se quede de brazos cruzados, y siga de cerca al juvenil de 16 años de edad, y de convencer poder convocarlo con el equipo azteca, antes de que sea demasiado tarde.