Así fue el GOLAZO de Roger Martínez y la Selección de Colombia iguala MARCADOR ante México.

El futbolista colombiano empató el marcador con un disparo potente de larga distancia, en el que nada pudo hacer el portero Antonio Rodríguez.

El delantero fue clave para que el conjunto empatara el encuentro y eso diera pie a que buscaran la victoria.

Situación que hizo que el equipo comandado por Jaime Lozano se desconcentrara permitiendo el ataque de los rivales. Quienes por algún momento los acercaba peligrosamente a quedarse con el triunfo.

Y así fue, pues al minuto 92′, apareció Andrés Gómez para finiquitar en el encuentro y dejar al Tricolor con una derrota dolorosa.

En especial tomando en cuenta que les remontaron el partido, por lo que la anotación de Martínez se convirtió en la clave para el 2-3

Aquí las imágenes:

¿Cómo fue el gol de Roger Martínez?

El jugador de la Selección Colombiana que fue llamado de último momento con la escuadra, fue quien se encargó de igualar el marcador de 2-2.

Cabe mencionar que en los primeros 45 minutos, ya había llegado en varias ocasiones e incluso estuvo a punto de dar una asistencia, pero el arquero mexicano alcanzó a desviar el balón.

Es por eso que el técnico nacional se vio en la necesidad de hacer modificaciones, ya que la anotación del colombiano, vino a complicarle las cosas. 

Cabe mencionar que el futbolista cafetalero, tiene un pasado con las Águilas del América, lo que le trajo muchas criticas.

Pues era habitual que errará los balones cerca del área, pero para mala fortuna de los mexicanos, en esta ocasión no fue así.

Roger Martínez portó los colores de las Águilas del América. Foto: Imago7

Roger Martínez portó los colores de las Águilas del América. Foto: Imago7

Lo que finalmente resultó en un incomodo empate en el último duelo de la Selección Mexicana del 2023 y una pesada derrota al concluir los 90 minutos reglamentarios.