Selección

¡Directito! Así le RESPONDIÓ Jaime Lozano a Carlos Vela por su postura sobre el Tri | VIDEO

El seleccionador nacional le contestó a Carlos vela, sobre los señalamientos a la organización al interior del combinado azteca

berenice gijón morales
¡Directito! Así le RESPONDIÓ Jaime Lozano a Carlos Vela por su postura sobre el Tri | VIDEO

¡Directito! Así le RESPONDIÓ Jaime Lozano a Carlos Vela por su postura sobre el Tricolor, al señalar que ni Mourinho podría cambiar la dinámica en la Selección Mexicana.

PUBLICIDAD

El seleccionador nacional le contestó al ex futbolista de Los Angeles FC, sobre los señalamientos que hizo en quintanarroense sobre la organización al interior del combinado azteca.

Asegurando que el “Jimmy” no podrá con el cargo que se le ha encargado como técnico de la Selección Mexicana, pues ni José Mourinho sería capaz de controlar a los jugadores al interior del club.

PUBLICIDAD

En especial debido a los intereses comerciales con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y las imposiciones de los dueños de los clubes.

Además, de la presión tanto de la prensa como de los aficionados, quienes contantemente requieren buenos resultados y un club que encante con su futbol en el terreno de juego.

PUBLICIDAD

Carlos Vela fue contundente con el TRI

Es por esta razón que el ex seleccionado mexicano asegura que ni Mourinho sería capaz de cambiar la situación en el combinado nacional.

PUBLICIDAD

“No he hablado con él, pero la respeto, pero no la comparto. Imagina que para qué estaría aquí si no se puede hacer nada. Cada uno toma decisiones o da puntos de vista con base en sus experiencias”, dijo Jaime Lozano en conferencia de prensa este viernes 15 de diciembre de cara al partido ante Colombia.

PUBLICIDAD
jaime lozano rivales fase grupos copa america
Jaime Lozano entrenador de la Selección Mexicana. Foto: Getty images

El seleccionador azteca destacó el talento del futbolista mexicano, pues en este momento pasa por un buen momento, luego de disputar la Gran Final de la Major League Soccer (MLS).

Apuntando que es uno de los futbolistas con mayor capacidad en el terreno de juego, pero un poco pesimista sobre la actualidad del Tricolor.

“ Yo no soy tan realista y creo que podemos hacer cosas importantes con base en trabajo y de convencimiento”, agregó el estratega nacional.

Con la mira en el futuro

Por otro lado, Jaime Lozano sostuvo que ha aprendido mucho en el tiempo que lleva al frente de la Selección Mexicana.

Y que el siguiente año va a ser vital para que puedan mejorar en varios aspectos para tener ese nivel competitivo de cara al Mundial México, Estados Unidos y Canadá 2026.

“El 2024 será muy importante por los torneos que vienen y lo que se ha hecho previamente siempre hay exigencia de sacar los resultados que queremos” concluyó.

Aquí sus palabras:

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1860

Elche
Elche


$4500

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2340

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3850

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2450

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3250

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350