Juan Antonio Hernández, mejor conocido como “El Torero Azteca”, llevaba varios días exigiéndole una disculpa pública a David Faitelson por unos comentarios ofensivos que realizó en contra de la tauromaquia y sus seguidores.

A través de sus redes sociales, Hernández había señalado que no iba a dejar de denunciar a Faitelson hasta que se retractara de haber llamado “descerebrados” y “corruptos” a miles de personas vinculadas con el mundo taurino.

El comentarista de TV Azteca advirtió a Faitelson con hacer públicas supuestas pruebas de “temas delicados” sobre el comunicador si este no rectificaba sus palabras.

Incluso, José Ramón Fernández, quien coincidió con ambos en TV Azteca, le pidió a El Torero Azteca que no se desgastara con las ofensas de Faitelson.

La polémica surgió cuando Faitelson, en el marco del debate sobre la tauromaquia, utilizó su cuenta de Twitter para referirse despectivamente a los aficionados a las corridas de toros. Los calificó de tener un “desperfecto cerebral” y les recomendó visitar a un neurólogo.

Esto enojó a Hernández, quien exigió una disculpa pública para quienes se sintieron agraviados con los comentarios del periodista de TUDN.

Al ver que Faitelson hizo caso omiso al reclamo, el Torero Azteca le sacó sus trapitos al sol al ahora comentarista de TUDN.

El Torero Azteca promete hacer llorar a Faitelson

El pasado 4 de febrero, Juan Antonio Hernández recomendó un debate entre él y David Faitelson en un medio que no sea Televisa o Azteca.

¿Cuánto dinero gana Faitelson en Televisa?

Desde su polémica salida de ESPN, mucho se ha especulado sobre cuánto dinero gana actualmente David Faitelson en Televisa. Según rumores, el controversial periodista recibe un sustancial salario que supera con creces lo que percibía en su anterior casa televisiva.

Según Mediotiempo, en Televisa Faitelson gana mensualmente más de un millón de pesos, superando a figuras como Oswaldo Sánchez y Francisco “Kikín” Fonseca.

Cabe recordar que en ESPN, Faitelson tenía un salario estimado de 40 mil dólares mensuales, es decir, alrededor de 720 mil pesos al mes.

Aunque se desconoce el monto preciso, es un hecho que Faitelson es uno de los analistas deportivos mejor pagados de la televisión mexicana.