New York Jets recibe Kansas City Chiefs HOY, domingo 1 de octubre en el duelo correspondiente a la Semana 4 de la NFL 2023. El encuentro se llevará a cabo en el MetLife Stadium a partir de las 18:20 horas de CDMX.

Si bien actualmente cuentan realidades muy distintas, ambos equipos tienen la meta de pasar a Playoffs, por lo que una victoria será un paso clave para conseguir los objetivos.

¿Dónde VER en México a New York Jets vs. Kansas City Chiefs?

El partido entre New York Jets y los actuales campeones, los Kansas City Chiefs se podrá ver tanto en México cómo en cualquier parte del mundo (a excepción de Estados Unidos y China) por la plataforma de DAZN.

¿Cómo llegan New York Jets y Kansas City Chiefs al partido?

New York Jets llega a este encuentro tras su segunda derrota consecutiva. A pesar del buen comienzo, con el paso de las semanas la ausencia de Aaron Rodgers se hizo notar y actualmente marchan últimos en AFC Este.

Por otra parte, Kansas City Chiefs, cuenta una historia opuesta a la del local. Su comienzo de temporada no fue bueno, pero luego hiló dos victorias consecutivas, la última de ellas por un contundente 41-10 ante Chicago Bears. Ahora se posiciona cómo líder del AFC Oeste.