Una vez más el nombre del naturalizado mexicano, Santiago Giménez retumba en las mejores ligas del mundo. Y esta vez lo hace nada más ni nada menos que en la Serie A, donde el Napoli lo estaría buscando.

¿Por qué Santiago Giménez es buscado por el Napoli? 

De acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport, el canterano de Cruz Azul es parte de la lista de los principales candidatos del equipo napolitano para reforzar el equipo. 

Dicho medio señaló que la idea del Napoli es reinvertir los ingresos obtenidos por la probable venta del delantero nigeriano Victor Osimhen.

Quien cuenta con una cláusula de rescisión valorada en 130 millones de euros, y que, a pesar de su alto costo. Osimhen es uno de los jugadores más codiciados de toda Europa. 

Así que su salida del Napoli es latente, por lo que en Italia ya están buscando al posible sustituto del delantero africano. Quien dejaría bastante dinero en las arcas del equipo napolitano. 

¿Cómo le está yendo a Santi Giménez en Europa? 

Por ello, uno de los nombres que más comienza a escucharse en el conjunto italiano es el del mexicano. Quien actualmente la está rompiendo en el Feyenoord. 

Hasta el momento, el delantero de la Selección Mexicana ha destacado como los grandes desde que llegó a la Eredivisie. En donde ha tenido un promedio muy interesante de goles.

Ya que acumula hasta el momento 19 anotaciones en 19 encuentros disputados. Mientras que se calcula que su valor estimado sea de 50 millones de euros. 

Pese a ello, el apodado “Chaquito” ha acaparado la atención del Napoli debido a su capacidad goleadora. Así como el potencial con el que cuenta para convertirse en un jugador clave sin importar el equipo en el que esté.

Pero a pesar del gran interés de los napolitanos en Santi, la realidad es que el mexicano tiene competencia.

Pues la lista de candidatos la comparte con Jonathan David del Lille, Victor Boniface del Bayer Leverkusen y Joshua Zirkzee del Bolonia.