Me imagino que todos los aficionados del Feyenoord estarán encantados con el excelente nivel que viene mostrando nuestro Santi Giménez. Y ayer, luego del doblete ante la Lazio, el que no quedó nada contento fue el presidente de los italianos, que no dudó en lamentarse por no haber contratado al Bebote.

El trabajo de Santi Giménez dio sus frutos y, después de muchos sacrificios, ayer no solo debutó en Champions League, sino que lo hizo con dos goles. El Bebote tuvo un par de chances y no dejó pasar la oportunidad, lo que le permitió anotar dos goles.

Y, desde el pitazo final, en Europa el nombre del ex Cruz Azul suena en todos los rincones, algo esperable luego de semejante actuación. De hecho, se habla de que tanto Tottenham como el Real Madrid estarían cerca de ofertar para llevarse al joven delantero, pues demostró que talento le sobra.

Sin embargo, aunque en Italia también se habló de que el Inter de Milán y el Napoli estarían interesados en comprar a Santi, después del partido de ayer, el que habló de él fue presidente de la Lazio: Claudio Lotito. Y, según revelaron, no estaba nada contento con lo que vio ayer.

¿Qué dijo Lotito sobre Santi Giménez?

Después de la victoria del Feyenoord y el doblete del Bebote, parece que el presidente de la Lazio realizó un llamado en el que expresó su enojo, reveló el medio Il Messaggero. Pero su bronca no fue tanto por la derrota, sino por el hecho en sí de que no compró a Santi.

Según contaron, Lotito dijo: “¿Por qué no lo fichamos en verano?”. Esto tiene que ver con que, en el mercado pasado, Lazio fue uno de los candidatos a llevárselo, pero por codos no se concretó la venta.

Claudio Lotito se lamentó no haber invertido en Santi Giménez (Getty Images)

Claudio Lotito se lamentó no haber invertido en Santi Giménez (Getty Images)

Es que, en el mercado de verano, el Feyenoord pedía cerca de 20 millones de euros para vender al Bebote, pero en la capital italiana le bajaron el pulgar y optaron por Valentín Castellanos. ¿Volverán a buscarlo en invierno?

Lo que sigue para el Feyenoord

Los aficionados del conjunto de Rotterdam tendrá que jugar el próximo domingo ante el Twente en busca de seguir en lo más alto de la Eredivisie. El partido se jugará a las 5:15 horas, asi que tocará madrugar.