Chaquito Giménez ha demostrado su calidad en Europa en solo cinco meses que lleva en el futbol europeo. Muchos equipos ya conocen las habilidades que tiene Santiago Giménez, porque los ha vacunado o porque saben de lo que puede aportar en la cancha. Pues resulta que uno de los interesados en los servicios del Bebote está a nada de lanzar su primera oferta.

Según mi compi Ekrem Konur, periodista turco, Lazio estaría a punto de poner en la mesa del Feyenoord una propuesta de 15 millones de euros por Santi, crack que fue un auténtico dolor de cabeza para ellos en Europa League.

En los dos partidos que enfrentó al club italiano, Santi los vacunó en tres ocasiones para ganar un juego y perder el otro.

Lazio quedó fascinado con el talento de Chaquito y no quiere dejar pasar esta oportunidad de oro, aunque tendrá que pelear con varios equipos que querían a la sensación mexa.

La verdad viniendo la oferta de un equipo poderoso como ellos, es que deberían de subirle unos millones más a la propuesta porque ‘La Legión’ ya dijo que no lo dejarán ir por menos de 30 millones de euros.

¿Qué sigue para Santiago Giménez?

Bebote y Feyenoordse preparan para enfrentar a Go Ahead Eagles este 14 de mayo a las 8:45 hrs. (Hora del Centro de México) en busca de seguir a ocho puntos de distancia del PSV.