¡Mejor nada, mi Tata! Con el enorme presente que está viviendo Santiago Giménez, seguimos sin creer su no llamado al Mundial de Qatar, aunque ya pasaron casi seis meses de eso.

Le vamos a recriminar muchísimas cosas a Gerardo Martino, entre ellas fue no llevar a nuestro Bebote. Pero como diría José José “Ya lo pasado, pasado”, y Chaquito ya piensa en los siguientes torneos con el Tri.

En la plática que tuvo con los compis de Fox Sports Radio reveló que tuvo una pequeña conversación. Lo había adelantado el Chaco en alguna entrevista, pero Santi dejó en claro que fue lo que le dijo.

Solo fue un mensaje

Le preguntaron que había pasado en esa conversación y aseguró que solo le mandó u mensaje, aunque él lo sintió honesto. Es normal que Santi siente resentimiento por el Tata, pero mi Bebote es un profesional y solo tuvo buenas palabras hacia el entrenador.

“Se hizo más de lo que fue, en realidad solo fue un mensaje y me escribió que estaba muy feliz por mi presente, yo le agradecí por todo y tan tan, no pasó nada más… Lo tomé muy real, sé el tipo de persona que es, me llevó a la Selección cuando tenía 18 años y estoy sumamente agradecido, fue una pieza clave para mi carrera”.

SANTI GIMÉNEZ

Santiago Giménez, quiere ser el referente en el Tri

En la misma plática dijo estar siempre disponible para la Selección hasta en los partidos amistosos.

Sabe que su buen momento le puede ayudar mucho al Tri de Diego Cocca y hará una buena competencia interna con Henry Martín para pelear por ese puesto. Aunque nos encantaría verlos juntos en algún momento porque se pueden rifar.

Cualquier otro estaría enojadísimo con el Tata, pero mi Bebote sabe que todo es parte de su proceso, y quien sabe, a lo mejor el faltar a Qatar ayudó a que viviera este hermoso momento con el Feyenoord.