En cuestión de minutos, el West Ham de Edson Álvarez estará enfrentando al Sheffield United. Sin embargo, parece que el Machín volverá a perderse un partido con los Hammers, pues David Moyes lo volvió a dejar fuera del banquillo. ¿Ahora qué fue lo que pasó?

Durante la última semana, el West Ham extrañó mucho al mediocampista de la Selección Mexicana. Es que los londinenses cayeron en su duelo ante el Bristol City por la FA Cup y se notó mucho la ausencia del Machín.

Y, aunque parecía que lo veríamos regresar en el partido de esta mañana ante el Sheffield United, David Moyes volvió a dejarlo fuera del banquillo. Sin embargo, en este caso parece que ya sabemos por qué no estará presente.

¿Qué fue lo que le pasó a Edson Álvarez?

Según reveló el periodista inglés de The Athletic, Roshane Thomas, el mexicano sufrió una lesión en la pantorrilla en el entrenamiento, por lo quedó marginado una vez más del 11 inicial.

Pese a que se perdió el duelo de hoy, el propio periodista informó que este problema muscular no es tan serio, por lo que debería regresar el equipo titular en el próximo duelo de los Hammers.

¿Cuándo vuelve a jugar el West Ham?

Luego del partido ante el Sheffield United, los londinenses recibirán al Bournemouth el proximo jueves 1 de febrero a las 13:30 horas del centro de México.