En el arrollador triunfo de 3-1 del Fulham ante el Sheffield United. El mexicano Raúl Jiménez ni sus luces, pues de plano estuvo comiendo banca.

Sí mis Juanáticos tricolores, así como lo leen. Lo único positivo es que no le tocó ver de cerca la TERRIBLE Y MUY ESCALOFRIANTE lesión del defensa del Sheffield United, Chris Basham. 

¿Por qué Raúl Jiménez no jugó en el triunfo del Fulham?

La falta de confianza de Raúl en el terreno de juego le sigue cobrando factura, y no consigue que su timonel confíe en él lo suficiente.

Por lo que los 90 minutos del encuentro, el mexicano se la pasó en la banca, donde se hicieron los 5 cambios posibles, y ninguno fue él.

Esto desconcierta, pues habían pasado siete partidos en los que había arrancado como titular. Hasta este encuentro, Jiménez se ubicaba como el noveno jugador con más minutos en este club, donde ya sumaba 509 minutos.

Así fue la escalofriante lesión de la estrella del Sheffield United

No, no, todo mal en el triunfo del Fulham. Pues no sólo nos agüitó la ausencia de Raúl Jiménez en este duelo. Sino también la escandalosa lesión que sufrió el defensa del Sheffield United, Chris Basham. 

El futbolista sufrió una terrible lesión que, de verdad, sólo con ver la imagen nos desmayamos, porque podríamos decir que es la peor de lo que va del año en la Premier League. Son de esas fracturas que no le deseas a nadie, pues fue directito en el tobillo.

Fue cuando apenas se estaban disputando los primeros 20 minutos del partido, cuando el jugador del equipo inglés envió un centro con la pierna derecha. 

En ese instante pasó la tragedia, pues su pie de apoyo, en este caso, el izquierdo. No estaba bien plantado sobre el césped y fue entonces que el tobillo se rompió en segundos.

Esto provocó que no sólo los servicios médicos del Sheffield United entraran al campo, sino también los del Fulham. Esto después de que la estrella del Fulham, Tim Ream fuera de los primeros en acercarse a él para tranquilizarlo. 

Los cuerpos médicos de ambos equipos reaccionaron muy rápido y lograron inmovilizar al dorsal número seis para poderlo llevar a la ambulancia. La cual ya estaba lista para trasladarlo al hospital.

Todo este merequetengue que se armó por la tan trágica y desafortunada lesión duró más de 10 minutos, por lo que el partido tuvo que agregar en la primera mitad, 14 minutos de compensación. 

Tras la salida de Basham del campo del terreno de juego, en su lugar ingresó al campo de juego con el Sheffield United, Jack Robinson.