Raúl Jiménez volvió a anotar con la Selección Mexicana, aunque sea por la vía penal, y lleno de confianza se atrevió a mandarle un mensaje a su antiguo equipo, el Wolverhampton.

Su exequipo del que fue figura y goleador; pero que en el final de la temporada pasada ya no fue tomado en cuenta: “He retomado la confianza que necesitaba”

¿Qué recadito le envió Raúl Jiménez al Wolverhampton? 

El delantero mexicano juega ahora con el Fulham de la Premier League, y aunque no ha logrado marcar en esta temporada. 

Sí ha tenido muchos minutos sobre el terreno de juego, ha generado oportunidades de gol, dar asistencias y hasta mandar el balón al poste con espectaculares remates en más de una ocasión.

Ahora, con el gol marcado vestido con la playera de la selección nacional, la confianza está regresando al entorno de Raúl. 

Uno de los mejores delanteros de la Premier League hasta que un durísimo choque lo mandó al hospital y le alejó de las canchas durante varios meses.

“Como lo he dicho antes, los cambios son para bien. Este cambio de equipo me vino en un buen momento, estoy con esa confianza que el jugador necesita” 

RAÚL JIMÉNEZ

Señaló Raúl en la zona mixta luego del partido en Texas, donde raramente aceptó hablar de su presente en clubes cuando normalmente los jugadores hablan solo de la selección en las fechas FIFA.

“Estoy jugando en mi equipo, de titular. jugando casi todos los minutos y eso me hace estar muy contento” 

RAÚL JIMÉNEZ

Jiménez, que hasta fue objeto de una canción por parte de los aficionados cuando estaba en los Wolves. No terminó en los mejores términos con la institución.

Esto después de ser borrado completamente por el cuerpo técnicos, que ni siquiera le dio minutos la temporada pasada. En el partido que se sabía sería el último con la camiseta de Wolverhampton

El canterano de mis poderosísimas Águilas del América, quien fue clave en la selección desde hace varios años. Dijo que su prioridad es ayudar al equipo nacional rumbo al Mundial de 2026.

Sin importar que sea de titular o viniendo de la banca, pues entiende que solo su rendimiento determinará cuantos minutos tendrá con la playera verde. Lo que, dijo, es seguro es que tratará de aprovechar cada minuto que Jaime Lozano le brinde sobre el terreno de juego. 

“Tal vez tengo un papel un poco diferente, pero estoy contento de poder aportar lo que pueda en la Selección y apoyar en todo lo que se pueda” 

RAÚL JIMÉNEZ