Mi Raúl Jiménez de toda la vida ya anda ON FIRE con el Fullham. Pero las apariencias engañan mis Juanáticos, pues al parecer no la estaría pasando tan bien como se esperaría. 

Pues fueron cinco años los que estuvo vistiendo los colores del Wolverhampton, en donde Raúl ya había hecho prácticamente su vida.

Por lo que relató que a pesar de que el Fulham pertenece a la Premier League de Inglaterra, le ha costado mucho adaptarse al club. Así lo reveló al canal de YouTube de Paramount. 

“Siempre va a ser difícil, pasé cinco años ahí con muy buenos momentos y algunos malos también. Fue una decisión en la que se tuvo que tomar rápido, llegó la oferta, la pensamos un poco y listo al otro día ya estábamos en Londres. Es difícil cambiar así de equipo, pero bueno los cambios son por algo, se dan por alguna razón y siempre para bien” 

RAÚL JIMÉNEZ

¿Por qué se fue Raúl Jiménez del Wolverhampton?

Recordemos que Raúl se las vio negras bajo el mando de Julen Lopetegui. Quien de plano no comprendió lo que la fractura de cráneo le trajo al mexicano.

Ya que además de que su recuperación ha sido larga, además de otras constantes lesiones, la falta de seguridad de nuevo en el campo lo ha mermado.

Por ello terminó por ser descargado, pues Lopetegui no le tuvo paciencia, y tampoco estaba obligado a ella.  

Pero lo cierto es que Raúl no ha sido el mismo desde ese golpe que tuvo con David Luiz, a pesar de que fue al pasado Mundial de Qatar 2022.

Así que eso lo terminó llevando a que los Wolves lo descartaran por completo al exartillero del Atlético de Madrid a buscar nuevos aires. 

Jiménez ya debutó con su nuevo equipo, ingresó en la segunda mitad del partido de pretemporada entre el Fulham y el Chelsea.