Raúl Jiménez sigue siendo noticia en el ¿Wolverhampton? Sí mis Juanáticos tricolores, así como lo leen, el mexicano dejó una huella excesivamente profunda en los Wolves. 

Después de que anunciara que se iba al Fullham, tras el bullying velado que le hizo el técnico Julen Lopetegui para cansar al mexicano.

Ahora resulta que lo extraña, así como lo leen mis Juanáticos, el polémico entrenador se atrevió a “burlarse” del canterano de mis Águilas del América

Pues no lo podemos tomar de otra manera después de que Lopetegui realmente le hizo la vida de cuadritos al mexicano. 

La última estocada de Julen Lopetegui a Raúl Jiménez

Fue durante una entrevista con Guillem Balagué, donde Lopetegui confesó que él no quería que el delantero mexicano se fuera del conjunto de los Wolves.

Háganme el fregado favor, este entrenador de plano no tiene temor de Dios, dijera mi abuelita Chelo. Pues no podemos olvidar que no lo metía, lo mantenía en la banca o en las tribunas.

De verdad que hizo de su vida un completo infierno, además de que no dejaba de decir que era flojo, pues no entrenaba lo suficiente. 

“Fue una pena para mí que se haya ido, pero no está bajo mi control que los jugadores salgan o no. Quiero resaltar esto, no está bajo mi control. Puedo entenderlo, pero claro, tengo que resaltar las exigencias que vamos a tener en la Premier League y tenemos que estar preparados para eso. Me gustaría que todos los jugadores se queden aquí porque los necesitamos” 

JULEN LOPETEGUI

Pero esa no fue la única estocada que le dieron a Raúl en los Wolves, pues ahora uno de sus excompañeros le dio con todo. 

Fue el defensa Stephen Kelly, exjugador del Fulham, quien asegura que la llegada del mexicano a Craven Cottage le costará caro a Jiménez.

Pues señaló que será muy complicado que sustituya los goles que aporta Aleksandr Mitrovic a los londinenses, quien tiene un pie fuera del equipo. Señaló Kelly para un podcast de la Radio BBC 

“No creo que Jiménez reemplace a Mitrovic en goles garantizados, 5 millones de libras solo para que Jiménez cruce la puerta, quien parece un jugador que solo necesita tener otra vez confianza. Tal vez mudarse a Londres con un entrenador que realmente cree en una forma de actuar que se adapte a él y cambiar de escenario, eso podría ser realmente fundamental en su forma de regresar”. 

STEPHEN KELLY, DEFENSA DE LOS WOLVES