A mi Raúl Jiménez ya me lo andan ajusticiando en el Fullham y dijeran, apenas va llegando, pero ya saben cómo son los ingleses de mal vibrosos a veces.

En esta ocasión de plano se volaron la barda, pues el canterano de mis poderosísimas Águilas del América todavía no desempaca. Y ya lo están criticando, sin ni siquiera darle el chance de probarse en esta nueva etapa

¿Qué ataques recibió Raúl Jiménez de joya del Fullham? 

Resulta que esta vez, Stephen Kelly, quien fue una estrella con el Fullham, se le fue a la yugular al mexicano, sin darle una oportunidad de demostrar su gran talento. 

Sí sabemos que en los últimos dos años la ha pasado bastante mal. Pero muy pocos se recuperan de una fractura de cráneo como él. Y eso toma tiempo.

Pero para Kelly, a Raúl le están dando un hándicap inmerecido, así que por eso criticó en demasía su fichaje con los londinenses. 

El exjugador consideró que el mexicano no está listo para competir con Aleksandar Mitrovic por la titularidad. Incluso asegura que el pagar cinco millones de libras (7MMD) por el mexa fue excesivo.

“No creo que Jiménez reemplace a Mitrovic en goles garantizados, 5 millones de libras, solo para que Jiménez cruce la puerta, quien parece un jugador que solo necesita tener otra vez confianza”

STEPHEN KELLY, LEYENDA DEL FULLHAM

Así lo reveló Kelly en una entrevista para un podcast de la BBC de Londres. En donde el exjugador, también, al ver que eran demasiados los ataques al mexicano.

Quiso suavizar un poco las cosas y darle un voto de confianza al Campeón Olímpico de Londres 2012. Y asegura estar ilusionado por lo que el mexa puede llegar a hacer si recupera su forma. 

“Tal vez mudarse a Londres con un entrenador que realmente cree en una forma de actuar, que se adapte a él y cambiar de escenario, eso podría ser realmente fundamental en su forma de regresar” 

STEPHEN KELLY, LEYENDA DEL FULLHAM