El mercado de fichajes ya finalizó, pero los equipos siguen de cerca el caso de los jugadores libres. Uno de los nombres que más sonó en las últimas horas es el de Carlos Vela, que volvió a sonar como posible refuerzo de Cruz Azul. Sin embargo, desde Los Ángeles, el entrenador del LAFC habló de lo vital que fue el Bombardero para el equipo.

Los aficionados de la Máquina están ilusionados con la posible llegada de Carlos Vela. Es que el exLAFC y Arsenal quedó libre y todavía no definió qué hará en este 2024.

Y, pese a que el futbolista mexa dejó en claro que su deseo no era regresar a la Liga MX aún, su representante fue visto en la Noria y los rumores comenzaron a circular.

Pero, así como parece que podría llegar a Cruz Azul, desde el LAFC decidieron enviar un mensaje clarito: lo extrañan y esperan tenerlo de regreso pronto.

¿Qué dijo el DT del LAFC sobre Carlos Vela?

A días del comienzo de la MLS, Steve Cherundolo, entrenador del conjunto angelino, dejó en claro que la presencia de Carlos se extraña. “Es diferente sin Carlos, pero lo amamos. Nos encantaría tenerlo aquí. Quién sabe, quizás encontremos una solución para que regrese”, comentó el DT.

Steve Cherundolo espera que puedan recuperar a Vela (Getty Images)

Steve Cherundolo espera que puedan recuperar a Vela (Getty Images)

Obviamente, por el momento queda esperar a ver qué ocurre con el futuro de Vela, que todavía se mantiene en silencio y no dio pistas sobre sus próximos pasos. ¿Llegará a la Máquina o regresa a Los Ángeles?