Laaaarga vida para mi Memo Ochoa, quien se rifó como los grandes una vez más con el Salernitana, en el duelo ante el Inter, correspondiente al partido inaugural de la jornada 29 de la Serie A.

Como ya se ha vuelto una costumbre, Guillermo Ochoa arrancó el cotejo como titular, en busca de sumar puntos importantes y alejarse de la zona del descenso, y en un cotejo intenso, la Salernitana logró rescatar el empate a un gol.

El Inter abrió el marcador gracias a al anotación tempranera de Robin Gosens al minuto 6. El cuadro visitante fue superior de inicio a fin, pero si no terminó goleando al Salernitana, fue por mi Paco Memo.

El arquero de la Selección Mexicana se lució con un par de atajadas importantes en el primer tiempo, para evitar que el Inter se fuera al descanso con una ventaja más abultada.

Ya en la parte complementaria, las emociones no cesaron. El Inter continuó dominando en territorio ajeno; sin embargo, el cuadro que dirige Paulo Saousa se mostró mucho mejor, y en un par de ocasiones puso en aprietos al Inter.

Las grandes actuaciones de Guillermo Ochoa continuaron, y en los últimos 20 minutos del compromiso, nuevamente fue la gran figura, especialmente en una atajada en donde ya se cantaba el gol del Inter y sobre la línea, sacó el esférico para evitar la anotación rival.

Cuando parecía que todo estaba perdido para los locales, al 90′ llegó la anotación del empate, gracias a Antonio Candreva, mismo que supo a gloria pues lo buscaron y lo consiguieron, además de que suman un punto valiosísimo.

Memo Ochoa luciéndose… ¿ante su próximo equipo?

De acuerdo a algunos reportes de la prensa italiana, el Inter sería uno de los clubes interesados en el portero mexicano, por lo que curiooooosamente, se lució como nunca ante ellos.

Pero el Inter no sería el único equipo interesado en Paco Memo, pues también el Milan habría levantado la mano, pero habrá que ver en el próximo mercado de verano si alguno de los dos realiza una oferta formal por el exarquero del América.

Motivación extra

Y cómo no se iba a lucir Guillermo Ochoa, si en el Estadio Arechi se encontraba gran parte de su familia apoyándolo desde las gradas, a quienes respondió con espectaculares atajadas. ¡Crack!