Después de una nueva jornada goleadora, Santiago Giménez encendió todas las alarmas. Es que, en la victoria ante el Vitesse, el Bebote recibió un patadón que le impidió continuar en el partido. Y, desde entonces, en el Feyenoord todos están al pendiente de si podrá o no llegar a jugar el partido ante la Lazio, por lo que Arne Slot habló del tema.

Los aficionados del Feyenoord tienen el placer de disfrutar del excelente nivel de Santi Giménez. Es que, desde su llegada a los Países Bajos, el exCruz Azul está en un momento superlativo. Y, aunque parecía que estaba en condiciones de romper todos los récords que se les puedan ocurrir, apareció su primera lesión.

Es que, en el duelo ante el Vitesse recibió un patadón que lo obligó a salir del campo de juego. Y, al ver que no conseguía pisar bien, los aficionados no tardaron en preguntarse si el delantero mexa estará en condiciones para hacer su debut en Champions League.

Por eso mismo es que, luego de ver cómo quedó Santi, Arne Slot, entrenador del campeón de la Eredivisie, salió a hablar sobre el pronóstico del Bebote, pues quedó claro que la presencia del delantero del Tri es vital para el equipo de Rotterdam.

¿Qué fue lo que dijo Arne Slot?

“Le dieron una patada. Es difícil, pero siempre es mejor que cuando se trata de una lesión muscular. Siempre está por verse, pero tengo muchas esperanzas de que vuelva el miércoles”, comentó el entrenador del Feyenoord.

Por el momento solo se sabe lo que dijo Slot, pues el club nunca publicó un parte médico y es difícil tener un pronóstico sin saber qué fue lo que le pasó. Por el momento, solo quedará esperar a ver el progreso de Santiago Giménez en la semana, pues de eso dependerá su presencia en la Champions League.

La gran deuda de Santi

Cómo bien sabemos, lo único que todavía no pudo hacer el delantero mexicano es debutar en la Champions. Es que, desde que comenzó la temporada, Giménez estuvo suspendido en la competencia más importante de Europa. Esto se debía a que la temporada pasada vio la cartulina roja en el cierre de la Europa League. ¿Se le dará antes del cierre del 2023?