Nadie tiene duda de que Edson Álvarez ha demostrado tener un gran nivel dentro del terreno de juego, pues se ha convertido en pieza clave con el West Ham.

Los Hammers se midieron ante el Manchester United este sábado, en el duelo correspondiente a la jornada 18 de la actual temporada de la Premier League.

El West Ham dio la sorpresa y se impuso por 2-0 ante los Red Devils, resultado con el que siguen escalando posiciones importantes en la tabla general, mientras que el Manchester United, de a poco se va hundiendo.

Jarrdod Bowen y Mohammed Kudus, fueron los autores de las anotaciones del West Ham, al minuto 72 y 78, respectivamente.

¿Cómo le fue a Edson Álvarez?

El Machín nuevamente fue titular en la victoria de su equipo, y firmó otro gran partido, con el que sin dudas sigue robándose las miradas, no solo de los mexicanos, sino también de los seguidores de la Premier League.

El futbolista mexicano jugó los 90 minutos del encuentro, y fue pieza clave para que su equipo sumara tres puntos importantes.

De acuerdo a las estadísticas publicadas por All Futbol MX, durante los 90 minutos disputados del mexicano, tuvo un 80% de precisión en el paso, 100% de regaste exitosos, 5 pases al último tercio, 3 balones largos precisos, 2 autorizaciones, 5 recuperaciones y 0 veces desposeído.

Edson Álvarez. | Getty Images

Edson Álvarez. | Getty Images

Las buenas actuaciones del canterano americanista no pasaron por desapercibidas, por lo que en redes sociales se rindieron ante él.

En qué nivel está Edson”, “Tuvo un gran partido en el triunfo de su equipo”, “Edson se ha vuelto importantísimo para el West Ham. ¡Bien por el mexicano!“, fueron algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

¿Cuándo vuelve a jugar el West Ham?

Los Hammers volverán a la acción después de Navidad, pues se medirán ante el Arsenal el próximo jueves 28 de diciembre, correspondiente a la fecha 19.