El mexicano Luis Chávez ha sido muy criticado tras su decisión de dejar la Liga MX para migrar al futbol de Rusia pese al veto de la FIFA por la guerra que se desató con Ucrania. 

Pese a ello, la apuesta del tricolor le funcionó, pues Luis estaría en el radar de equipos importantes de Inglaterra y Arabia Saudita.

¿De qué depende el fichaje de Chávez en Inglaterra? 

Así como lo leen, los amigos de ESPN dieron a conocer que Luis está siendo rastreado por conjuntos de estas ligas. Y su posible fichaje dependerá de lo que haga en la Copa América junto a la Selección Mexicana.

Dicho medio señaló que Luis se encuentra más que feliz y comprometido con el Dinamo de Moscú, pero eso no evitaría que aceptara alguna oferta atractiva de otros clubes.

“Luis Chávez está contento, está muy bien y después de la Copa América se va a analizar todo. Luis tiene tres años más con Dínamo. Pero si hace una buena Copa América, es posible que se interesen los clubes importantes, los grandes de Europa”

FUENTE REVELÓ A ESPN 

¿Cómo le está yendo a Luis Chávez en Rusia? 

El futbolista ha conseguido mejorar su juego en el futbol ruso, donde al momento ya suma dos anotaciones, en cinco partidos que ha disputado con el Dinamo. Además de que suma una asistencia. 

Recordemos que llegó a tierras rusas en agosto de este 2023, donde ha tenido actuaciones discretas. Y escasas a diferencia de la actividad que tenía con Pachuca en la Liga MX.

Se fue de México después de entablar una batalla de declaraciones con los Tuzos. Pues tuvo que fungir como intermediario para pagar su carta y lograr irse a Europa. 

No podemos olvidar que, a pesar del escándalo, actualmente es considerado uno de los jugadores más importantes que tiene la Selección Mexicana y también uno de los más regulares.