Una vez más Chucky Lozano se hizo la víctima y de nuevo contó su “desgarradora experiencia” en el futbol de Europa. Esta vez los villanos fueron Gennaro Gattuso y el Napoli.

¿Chucky Lozano fue víctima de discriminación en el Napoli? 

Pues de acuerdo a una charla que sostuvo el canterano de los Tuzos de Pachuca con Hugo Sánchez para Star +. El mexicano asegura que en el Napoli sufrió cuando las riendas del equipo las tomó Gattuso

El futbolista mexicano asegura que “pudo hacer más por el equipo” pero ahora resulta que todo es culpa del entrenador europeo. Pues este, según él, nunca le dio explicaciones de por qué lo tenía en la banca.

Es más, ni siquiera le dirigía la palabra según Hirving, y que eso le ocasionó que rompiera en llanto en múltiples ocasiones junto a su esposa por supuesta frustración de no sumar minutos. 

Por lo que su primer año lo estaría calificando como muy desafortunado, pues según él, tenía más talento que muchos de sus compañeros y por ello merecía una oportunidad.

“Hubo circunstancias, en Serie A no íbamos bien, hubo un problema y corren a Ancelotti. Llega Gattuso. Él no me conocía, no sabía ni dónde jugaba, pero no me preguntó jamás nada. Cuando eres futbolista dices: ‘¡Wow! Aquí no van bien las cosas’. Cuando hace parado de equipo va rotando jugadores y a mí jamás me cambió” 

HIRVING LOZANO

¿Por qué Gattuso no daba oportunidad al Chucky? 

Aseguró Lozano, quien, según lo relatado, nunca entendió por qué el timonel del Napoli jamás le daba una oportunidad. Pero nunca habló sobre lo que hacía o no durante los entrenamientos. 

“Siempre estuve en la banca. Entonces, ese año fue terrible, lloraba con mi esposa de desesperación. Tú te das cuenta de que eres mejor que muchos de ahí y te preguntas ‘¿Por qué no me meten? ¿Por qué no me dejan?’” 

HIRVING LOZANO