Luego de un buen tiempo de adaptación al futbol europeo, parece que Luis Chávez se volvió a encontrar con su mejor versión. Es que, en el partido del Dinamo Moscú ante el Orenburg, el mediocampista mexicano consiguió un nuevo gol y parece estar cada vez más cómodo en Rusia.

La salida de Luis Chávez de Pachuca y su posterior llegada a la liga rusa fueron un tanto sorpresivas, pues todos esperaban que diera el salto a una país un poco más popular.

Y, aunque tardó un tiempo en hacerse con la titularidad en el Dinamo Moscú, en los últimos dos partidos consiguió reencontarse con el gol, una muy buena noticia para la gente del conjunto capitalino.

Es que, en el duelo de hoy contra el Orenburg, el mediocampista azteca volvió a anotar para ayudar a su equipo a sumar tres puntos importantes. En esta ocasión, le tocó llegar desde atrás para anotar de cabeza.

Luego de una gran jugada colectiva, el Dinamo Moscú llegó al área rival y enviaron un centro buscando a uno de sus delanteros. Aunque la defensa contraria consiguió desviar el balón, el rebote se encontró con Chávez, que con una palomita y un buen cabezazo puso el 2-0 en el marcador.

Pese a haber anotado el gol que terminó por sellar su victoria, el exPachuca salió reemplazado cuando quedaban apenas un par de minutos de juego. Sin embargo, cerró otra buena actuación en la Premier rusa.

Además fue figura

Con su gran actuación, una vez que finalizó el encuentro, Luis Chávez recibió el premio al jugador más valioso de la cancha, algo que podría empezar a hacerse costumbre si sigue con este nivel.