Una vez más, Santi Giménez es sinónimo de gol en Rotterdam y aportó un nuevo gol que le permitió alcanzar a uno Chicharito Hernández y Luis García en su primera temporada en Europa. Sin embargo, el Bebote consiguió alcanzar una marca dentro del club.

Ya no quedan dudas de que el exdelantero del Cruz Azul lleva el gol en la sangre. Es que, con 20 tantos en lo que va de la temporada, ya igualó el récord de dos de los goleadores históricos del futbol mexicano.

Con cuatro jornadas más por delante, es muy probable que Santi supere a sus Chicharito y García para convertirse en el mexicano más goleador en su debut europeo.

Sin embargo, desde Feyenoord compartieron que el delantero azteca ha conseguido algo que no se hacía en el club desde hace casi dos décadas.

¿De qué registro se trata?

Según compartieron en la cuenta de Twitter del conjunto neerlandés, Santi Giménez consiguió igualar un récord de consistencia, pues lleva sesi tantos goles al hilo en la Eredivisie.

Santiago Gimenez es el primer jugador del Feyenoord en anotar al menos 6 goles seguidos desde Dirk Kuyt en 2004″, escribieron en la red social del pajarito. Obviamente, si consigue mantener este nivel, no sería raro verlo anotar en los últimos cuatro partidos.

Cerca del máximo goleador

Con sus 12 goles, Santi está a tan solo tres anotaciones de conseguir la subir a la cima del campeonato de goleo, en donde se encuentra Xavi Simons. ¿Conseguirá mantener su racha?