Eredivisie

¡IGUALÓ el récord! Santi Giménez sumó un nuevo gol y sigue haciendo historia | VIDEO

El delantero del Tri volvió a anotar y consiguió cifras que nadie esperaba ver.

Sanit volvió a festejar en casa – @Feyenoord
Sanit volvió a festejar en casa – @Feyenoord

Después de la victoria del PSV, el Feyenoord saltó al campo de juego con un objetivo en claro: tenían que ganar para mantener la ventaja. Y, aunque ya habían abierto el marcador, Santi Giménez anotó el 2-0 que alejó aún más a los de Rotterdam en el marcador.

PUBLICIDAD

El líder de la Eredivisie volvió a saltar a su estadio con la ilusión de mantener su ventaja de ocho puntos sobre su perseguidor más cercano, el PSV.

Y, aunque Sebastian Szymanski puso el 1-0 en la primera mitad y el Feyenoord era notablemente superior al Utrech, necesitaban de un gol más para jugar con mayor tranquilidad.

PUBLICIDAD

Para alegría de Arne Slot y todos los aficionados del conjunto de Rotterdam, Santi Giménez volvió al gol y empezó a sellar la victoria de su equipo.

Luego de presionar alto, el Feyenoord recuperó el balón en campo rival y Kokcu quedó cara a cara con el porteror rival. Aunque el remate fue bueno, el guardametas del Utrech desvió el balón, pero Santi llegó para cabecear y poner el 2-0 parcial.

PUBLICIDAD

Igualó el récord

Con este tanto, Santi Giménez llegó a los 20 goles con el Feyenoord e igualó el récord de Luis García y Chicharito Hernández en su primera temporada en Europa. Además, podría alcanzar a Xavi Simons como goleador de la Eredivisie.

PUBLICIDAD
Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.74 $2740

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Brighton & Hove Albion

Brighton & Hove Albion
x 2.48 $2480