Wendy Guevara, la triunfadora indiscutible de ‘La Casa de los Famosos‘, sigue siendo tema de conversación debido a un coqueto mensaje que envió al zaguero del América, Kevin Álvarez.

En una entrevista concedida a TUDN, Wendy Guevara participó en una dinámica que consistía en ‘calificar’ a jugadores como Jonathan Dos Santos, Miguel Layún, Henry Martín, Alejandro Zendejas y Kevin Álvarez, quien recibió los elogios más destacados.

En esta dinámica evaluativa, que requería el uso de emojis, la influencer calificó a los jugadores, resaltando tambibén a Miguel Layún y Henry Martín.

Jona dos Santos le mando un fueguito, un corazoncito y un besito”, dijo Wendy Guevara.

También a Miguel Layún le mando fueguito; unos cinco fueguitos porque está bien sabroso”, aseguró.

A Henry Martín le mando tres fueguitos para no verme tan intensa, no sé si sea casado y se vaya a molestar la mujer”, dijo.

A Kevin Álvarez, a ese sí le mando cinco; qué delicia, qué cosa tan bonita hace la vida de verdad. Kevin Álvarez, luego te veo”, señaló Wendy.

El Club América se está preparando para enfrentar su próximo partido en la Jornada 4, un esperado regreso a la acción frente al Atlas en el Estadio Jalisco.

Es relevante mencionar que Wendy Guevara, ganadora de ‘La Casa de los Famosos‘, es una ferviente seguidora del conjunto azulcrema.