Vaya polémica con la que se amaneció hoy en Coapa, luego de que se filtró la información de una presunta corrupción que habría cometido el cuerpo técnico del Tano Ortiz, cuando eran parte de las Águilas del América.

De acuerdo a la información del diario Récord, Paolo Pacione, exdirector Performance Deportivo del conjunto azulcrema, habría alterado costos de algunos productos deportivos y de rehabilitación, desviando más de un millón de pesos.

Dicha situación no ha pasado por desapercibida, y ya se investiga al actual preparador físico de los Rayados de Monterrey, pues al parecer el equipo capitalino no habría sido la única víctima.

La fuente anteriormente señalada indica que Miguel Layún también habría sido estafado por el mismo Paolo Pacione, quien le habría vendido un aparato de uso personal, a un precio mayor del estimado.

“Miguel Layún compró en sobrecosto para uso personal un DESMOTEC (equipo de rehabilitación), a través del propio Paolo Pacione por un monto de un millón 59 mil pesos, venta en la que el canadiense se llevó una comisión de aproximadamente cien mil pesos”

Indicó Récord

De momento es la única información que se sabe al respecto, pero seguramente dará mucho de qué hablar en las próximas semanas y más, porque el Tano Ortiz no se fue en los mejores términos del cuadro de Coapa.

¿Cuándo debuta América en el Apertura 2023?

Ahora el equipo que dirige André Jardine se alista para su debut en el nuevo torneo de la Liga MX, el cual se dará el mismo viernes 30 de junio; de hecho, su partido en el Estadio Azteca ante los Bravos de Juárez, será el inaugural del Apertura 2023.

Los capitalinos buscarán hacer valer su localía y sumar sus primeros tres puntos, con los que comenzarían su camino con el pie derecho.

LA QUINIELA JUANFUTBOL ESTÁ DE REGRESO

Sabíamos que la estabas esperando, así que ya puedes respirar tranquilo, compi, porque la mejor quiniela del multiverso está aquí. No dejes pasar más tiempo, demuestra tus conocimientos pamboleros. REGÍSTRATE  Y JUEGA AQUÍ…