La Liga MX confirmó las fechas y los horarios para las esperadas Jornadas 4 y 5 del Apertura 2023. Y es que después de participar en la Leagues Cup, los equipos mexicanos se alistan para su retorno al campeonato local.
Jornada 4, sin juegos en sábado por Leagues Cup
La Jornada 4 de la Liga MX iniciará el viernes 18 de agosto, cuando León se enfrente a Mazatlán FC en el Estadio de La Fiera a las 19:06 horas.
Ese mismo viernes continuará la acción con tres enfrentamientos más. En un horario doble de las 21:00 horas, Puebla se medirá contra Atlético de San Luis, mientras que Pumas se enfrentará a Necaxa. Al mismo tiempo, FC Juárez se encontrará con Chivas en el último de los duelos de esa noche.
El sábado 19 estará libre de acción debido a la Leagues Cup, pero el domingo 20 presentará tres partidos emocionantes. A las 17:00 horas, Cruz Azul se enfrentará a Santos Laguna, seguido por el duelo entre Atlas y América a las 19:00 horas.
Finalmente, el domingo cerrará con broche de oro con el enfrentamiento entre Necaxa y Tigres a las 21:00 horas.
Aún quedan dos encuentros por definir: Monterrey contra Xolos y Querétaro frente a Pachuca, toda vez que Rayados y Gallos siguen con vida en la Leagues Cup.
Así se jugará la Jornada 5 del Apertura 2023 de la Liga MX
La Jornada 5 de la Liga MX iniciará el martes 22 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Akron, donde Chivas se medirá a Tijuana. Ese mismo día y horario, Mazatlán y Puebla protagonizarán otro emocionante enfrentamiento, mientras que la jornada cerrará con FC Juárez recibiendo a Pumas a las 21:06 horas.
El miércoles 23 será un día repleto de acción, con cuatro partidos programados. A las 19:00 horas, América se enfrentará a Necaxa, seguido de cerca por el enfrentamiento entre Pachuca y Cruz Azul apenas 6 minutos después.
A las 21:00 horas, Atlético de San Luis chocará con León, mientras que el enfrentamiento entre Tigres y Santos Laguna se ha reprogramado para el 30 de agosto. Además, dos partidos aún esperan su definición: Querétaro contra Atlas y Toluca frente a Rayados.