La rivalidad entre los equipos mexicanos no es cosa nueva, son muchos los duelos que sacan roncha cada vez que se enfrentan clubes con arraigo o con tradición y con mucha valentía corresponde asumir la victoria o la derrota según sea el caso.

Una de esas marcadas rivalidades es la que profesan Rayados y Tigres, los dos clubes más grandes de Monterrey, quienes han tejiido, sobretodo en los últimos años, una férrea lucha por demostrar quién es mejor y el más grande del estado de Nuevo León.

Rogelio Funes Mori, figura indiscutible de los Rayados (Getty)

Rogelio Funes Mori, figura indiscutible de los Rayados (Getty)

¿Coinicidencia?

El caso es que con la reciente eliminación del Tigres a manos de los Rayados por Leagues Cup, salió a flote el ingenio de muchos internautas burlándose de la mala suerte de los universitarios, con memes, mensjes y videos, propios de nuestra era de redes sociales.

Con lo que no contábamos es que desde las propias redes sociales de La Pandilla, vendría la burla más viral y de la que se ha hecho más eco entre internautas. En este audiovisual, el delantero rayado, RogelioFunes Mori hace una parodia estilo mimo.

Desde luego que de inmediato todos pensamos que se burlaban de las particulares acciones del arquero felino Nahuel Guzmán, pero lo cierto es que este video fue publicado el 3 de marzo anterior y aunque parezca raro, no gusrda relación con la tanda de penales de los Tigres contra WhiteCaps.

Y ahora, aunque el famoso video sirve para hacer mofa al conjunto de Tigres, lo cierto es que no tiene ninguna relación con el Patón ni a sus chistosas actuaciones bajo el arco felino. Vaya coincidencia ¿no creen?

En materia deportiva, los Rayados se aseguraron un boleto a Cuartos de Final del torneo binaconal y junto a los Gallos Blancos de Querétaro, son los dos únicos clubes mexicanos con vida en el certamen.

Este viernes por la noche jugarán sus respectivos partidos para definir a los semifinalistas del torneo y enfrente tendrán a rivales de mucho respeto que han hecho grandes presentaciones.