El mexicano Javier Aquino se fue por la puerta de atrás de los Tigres UANL. Quienes, a pesar de comenzar a trabajar en su renovación, de la noche a la mañana lo dejaron fuera y sin equipo. Situación que le abrió de manera inesperada las puertas nada más ni nada menos que en los Bravos de Juárez.
Javier Aquino llega a Bravos de Juárez como flamante fichaje
Sí, así como lo leen, de acuerdo con los amigos de Somos Titanes, se dio a conocer que a pesar de los malos tratos que recibió al final Javier Aquino. Al final el futbol mexicano le tiene lista una revancha y Bravos de Juárez habría llegado a un acuerdo con él.
Según la fuente señalada en las próximas horas los Bravos de Juárez harán oficial el fichaje de Javier Aquino. Quien recordemos que llega como agente libre, pues se fue de Tigres al término de su contrato, y supuestamente estaban negociando su renovación. Pero Guido Pizarro le habría dado un golpe bajo de última hora.

En JuanFutbol pudimos enterarnos de que los Bravos de Juárez le habrían ofrecido un contrato por un año con opción a renovar por uno más. Todo dependería de si se cumplen o no los objetivos a los que habrían llegado en acuerdo. Y tendría un sueldo solo un poco más bajo, alrededor del 15% menos de lo que percibía en los felinos.
Aquino habría alcanzado un acuerdo con los Bravos sin importar una mínima reducción de su salario por un motivo poderoso. Y es que busca demostrar que todavía tiene mucho kilometraje por delante, ya que ese habría sido un motivo por el que Guido Pizarro pidió sacarlo del equipo para el Clausura 2026. Pero la realidad es que habría un caso mucho más profundo de discriminación de fondo.
Datos clave de la llegada de Aquino a Juárez
- Tigres decidió de última hora no renovarle a Javier Aquino.
- Bravos de Juárez le ofreció contrato a Javier por un año con opción a renovar por uno más.
- Juárez solo le habría reducido 15% de su salario para el Clausura 2026, pero le incluirán bonos si logra objetivos.






