Los aficionados de Chivas estarán contentos con la primera victoria de la temporada, pues comenzar con el pie derecho siempre es bueno. Y, con el recuerdo tan fresco de lo que fue el Clausura 2023, todos quieren ver a Veljko Paunovic campeón. Es por eso que Isaac Brizuela confía en lo podrá hacer el serbio.

La llegada de Paunovic a Chivas ha sido un absoluto acierto. Es que el entrenador serbio entendió por completo la historia del club y lo que necesitan para volver a ser el gigante que han sabido ser.

Es por eso que, si hubiera conseguido el título en el Clausura 2023, habría dejado su huella para siempre en el conjunto tapatío. Sin embargo, para algunos, ya ha hecho mucho para merecer el reconocimiento.

Uno de los que lo elogió hace poco fue Isaac Brizuela. Es que, al consultarle sobre la importancia del Paunovic, el extremo se animó a compararlo con un ídolo del club.

¿Con qué ídolo de Chivas lo comparó?

En una entrevista con Fox Sports, Brizuela comentó: “Para mí va por muy buen camino. Sabemos que Almeyda lo que hizo, los campeonatos que dio, la afición siempre le va a reconocer, pero veo a este cuerpo también muy preparado y contento de seguir aprendiendo de ellos”.

Obviamente, todavía falta para poder poner en el mismo escalón a Matías Almeyda y a Paunovic, pero parece que, desde el punto de vista de Brizuela, lo hecho por el entrenador serbio merece ser destacado.

¿Qué sigue para Chivas?

Después de la victoria, el Rebaño Sagrado deberá prepararse para debutar de local, pues el próximo sábado 8 de julio recibirán a Atlético San Luis en el Estadio Akron. ¿Conseguirán una nueva victoria en el Apertura 2023?