Al parecer el peruano por adopción, Santiago Ormeño sigue muy resentido con mis Chivas de Guadalajara, pues no deja de enviarles recaditos muy venenosos desde que lo sacaron del equipo.

Resulta que Ormeño esta vez aprovechó el duelo que protagonizarán esta noche los rojiblancos contra los Bravos de Juárez para mandarles un nuevo mensajito. 

¿Qué recadito les lanzó Santiago Ormeño a Chivas? 

Fue durante una charla que tuvo con nuestros compas de Récord, que Ormeño aprovechó para lanzarle algunos darditos a su exclub.

“Las visitas nos han venido bien, de local no pudimos ganar, sacamos el empate contra un rival muy difícil. Pero creo que simplemente es llevar a cabo lo que planeamos en la semana. Y tal vez un poco más de descaro para presionar al rival y hacerle sentir que estamos en casa, creo que lo vamos a hacer ahora en este partido” 

SANTIAGO ORMEÑO

Cabe recordar que los fronterizos iniciaron este Apertura 2023 con el pie derecho, pues consiguieron dos valiosas victorias y un empate. 

Ahora tendrán que recibir este viernes al Rebaño Sagrado, en donde saben que están más que obligados a sacar los tres puntos en casa.

Ante ello, el mexicano por nacimiento, pero naturalizado peruano para poder jugar en la Selección del país hinca, confesó que el hambre de su equipo es el que los puede sacar delante de cualquier adversidad. 

Por lo que reveló que el primer objetivo del equipo es terminar la fase regular entre los mejores cuatro de la clasificación, para después soñar con el campeonato.

“Este equipo piensa en pasar en los cuatro primeros lugares y hacer historia llegando mínimo una Semifinal, Final, quedar campeones. Cualquier equipo cuando arranca un torneo piensa en quedar campeón si no para qué participa” 

SANTIAGO ORMEÑO

Cabe recordar que Ormeño dejó Verde Valle a inicios de año, pues para Paunovic, no cumplía con lo necesario para estar en el equipo tapatío.